Noticias

Descubre dónde se celebra el Día Nacional del Freelance

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2014

Este año se celebró por sexto año el Día Nacional del Freelance (NFD) en Reino Unido. Hay al menos cinco millones de personas que viven de sí mismas en esa región.

Es por eso que cada 19 de noviembre se realiza una celebración para reflexionar sobre las ventajas y retos. “Con cada vez más y más gente siendo freelance, el futuro es bueno”, se indica en la página web.

El National Frelancers Day tiene un portal debido a que cada año se realizan actividades para cultivar el ambiente ideal para un trabajador freelance. Y lo interesante es que hay varios periodistas que apoyan esta iniciativa.

El evento -que se realizó ayer en Londres- recogió opiniones de emprendedores que tienen start up con mucho futuro.

Hubo comentarios en Twitter sobre los periodistas freelance.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jeff Jarvis: ‘Los periodistas deben agregar valor a la información’

El periodista y docente estadounidense Jeff Jarvis se pregunta en su último post en BuzzMachine qué es el periodismo. Tras detallar algunos casos de cobertura de noticias, entre ellos WikiLeaks, sostiene que los periodistas tienen que añadir valor al intercambio de información.

06-09-11

Lanzan un sitio web con las noticias del futuro

El sueño de todo periodista es tener la noticia antes que su competencia. Stefan Hoevenaar se basó en esto y creó Zapaday, un sitio web con noticias del futuro.

01-05-12

Álvaro Uribe: una cosa es la curiosidad del periodista y otra la identificación con el terrorismo

Roméo Langlois, periodista francés ya en libertad tras estar cautivo por las FARC desde el pasado 29 de abril, fue acusado por Álvaro Uribe—expresidente de Colombia— de identificarse con el terrorismo.

30-05-12

COMENTARIOS