Noticias

Descubre dónde se celebra el Día Nacional del Freelance

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Noviembre del 2014

Este año se celebró por sexto año el Día Nacional del Freelance (NFD) en Reino Unido. Hay al menos cinco millones de personas que viven de sí mismas en esa región.

Es por eso que cada 19 de noviembre se realiza una celebración para reflexionar sobre las ventajas y retos. “Con cada vez más y más gente siendo freelance, el futuro es bueno”, se indica en la página web.

El National Frelancers Day tiene un portal debido a que cada año se realizan actividades para cultivar el ambiente ideal para un trabajador freelance. Y lo interesante es que hay varios periodistas que apoyan esta iniciativa.

El evento -que se realizó ayer en Londres- recogió opiniones de emprendedores que tienen start up con mucho futuro.

Hubo comentarios en Twitter sobre los periodistas freelance.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Autorregulación de la prensa permitiría hacer frente a comportamientos irresponsables”

El comisario europeo de Derechos Humanos, Thomas Hammarberg, se pronunció a favor de un sistema de autorregulación de los medios de comunicación a partir de un código deontológico establecido por la profesión para evitar abusos.

09-11-11

Disfruta del primer capítulo del webcomic periodístico de Joe Sacco

El periodista Joe Sacco de 53 años lanzó un webcomic para contar cómo se vive en el municipio de Srebrenica, en Bosnia Herzegovina, 19 años después de la Guerra de los Balcanes.

14-07-14

El reto de incluir preguntas de redes sociales en programas en vivo

La costumbre de incluir preguntas o comentarios que hace el público acerca de un tema a través de Facebook o Twitter es cada vez más popular en programas periodísticos que se transmiten en vivo

12-06-11

COMENTARIOS