Noticias

Descubre dónde se celebra el Día Nacional del Freelance

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Noviembre del 2014

Este año se celebró por sexto año el Día Nacional del Freelance (NFD) en Reino Unido. Hay al menos cinco millones de personas que viven de sí mismas en esa región.

Es por eso que cada 19 de noviembre se realiza una celebración para reflexionar sobre las ventajas y retos. “Con cada vez más y más gente siendo freelance, el futuro es bueno”, se indica en la página web.

El National Frelancers Day tiene un portal debido a que cada año se realizan actividades para cultivar el ambiente ideal para un trabajador freelance. Y lo interesante es que hay varios periodistas que apoyan esta iniciativa.

El evento -que se realizó ayer en Londres- recogió opiniones de emprendedores que tienen start up con mucho futuro.

Hubo comentarios en Twitter sobre los periodistas freelance.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reporteros sin Fronteras elige a mexicana como periodista del año

La infancia y las mujeres maltratadas son temas que el periodismo tiene que abordar. Así lo cree la mexicana Sanjuana Martínez, freelance y colaboradora del diario La Jornada, así como columnista de SinEmbargo, quien fue elegida periodista del año por Repoteros Sin Fronteras (RSF).

06-11-14

“Internet ofrece las condiciones para hacer el mejor periodismo posible”

Ricardo Corredor, director ejecutivo de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo, fue el encargado de contarnos todos los detalles del galardón y acaso el más entusiasta a la hora de invitar a los periodistas a crear contenido de calidad y postularse en las categorías “Crónica y reportaje”, “Imagen periodística”, “Cobertura noticiosa” e “Innovación”.

11-07-13

Nuevos cursos relacionados al periodismo que debes conocer

Las escuelas de periodismo necesitan reinventarse. Storybench hizo una lista en la que destaca nuevos cursos, 14 para ser exactos, relacionados al nuevo periodismo, aunque se encuentran repartidas en varias instituciones.

13-09-15

COMENTARIOS