Claves

RiteTag actualiza extensión para dar estadísticas de mensajes en redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de Noviembre del 2014

La herramienta RiteTag permite optimizar el uso de hashtags de tus tuits, y conoce estadísticas sobre los mensajes en varias redes sociales. Este servicio gratuito analiza las etiquetas que empleas y te sugiere palabras clave que ya sean virales para que tus publicaciones consigan más alcance.

En un mail informaron que han actualizado su extensión para Google Chrome con más características: ahora también podrás conocer datos de Facebook, Google+, Twitter, Hootsuite, tweetdeck, Buffer, Sprout Social, y SocialOomph.

Solo debes instalar la extensión en el Chrome Store y luego aparecerán las sugerencias en la misma página web de Twitter.

Clic en el botón para crear un nuevo tuit, escribe tu mensaje y comienza a agregar hashtags. Cada vez que menciones una etiqueta se indicará su nivel de viralidad. Si es azul es porque ese hashtag está bien empleado, si es rojo es porque ya ha sido usado muchas veces y en exceso, si es verde está correcto, y si es gris es porque no suele ser empleado.

Además, puedes hacer clic en el hashtag sugerido para ver estadísticas:

Mira el video con la explicación:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga videos de Facebook con un solo clic desde Chrome

¿Necesitas descargar videos de Facebook? ¿No puedes guardar clips de grupos privados? Te recomiendo Awesome Facebook Video Downloader, una extensión de Chrome que te ayudará a archivar estos documentos con un solo clic.

29-12-16

En diciembre Chrome sería el segundo navegador más usado del mundo

Si la tendencia de crecimiento del mercado de Google Chrome se mantiene hasta diciembre, este navegador se convertiría en el segundo más popular en el mundo después de Internet Explorer. Es decir, le quitaría terreno a Firefox.

30-09-11

Google lleva arte a su navegador con una extensión

Google quiere seguir mejorando la experiencia de las personas que utilizan Chrome. Y plantea agregar arte en lugar de seguir manteniendo su pantalla en blanco por defecto.

12-03-15

COMENTARIOS