Noticias

Yahoo será el buscador por defecto en Firefox

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Noviembre del 2014

Yahoo informó este miércoles que alcanzó un acuerdo para ser el motor de búsqueda por defecto del navegador web Firefox en los computadoras de escritorio y aparatos portátiles en Estados Unidos, reemplazando a Google, líder del mercado.

El acuerdo entre Yahoo y Mozilla Corp, la empresa creadora de Firefox, comenzará en diciembre y se prolongará por cinco años, dijo Yahoo.

Firefox tiene un 10.4% del mercado de los navegadores de Internet en computadores de escritorio, teléfonos inteligentes y tabletas de acuerdo con cifras hasta octubre de la firma de datos del sector tecnológico StatCounter.

El navegador Chrome de Google es el líder del mercado con un 33.5% de participación.

Las acciones de Yahoo subieron un 1% en las operaciones posteriores al cierre del mercado en Nueva York tras conocerse el acuerdo.

Fuente: CNN Expansión

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se puede generar códigos QR con Google Docs

Google Docs está siendo utilizado como un generador de códigos QR, dentro de la aplicación Spreadsheets (hola de cálculo). Esta característica funcionaría con cualquier cosa que quiera el dueño de la cuenta, según lo que demostró el estudiante de secundaria Jordi Orlando en su blog.

02-10-13

Acortador de Google tiene nuevas características

Atención fans de Goo.gl: el acortador de URL de Google acaba de actualizarse con algunas nuevas características.

14-04-11

Descubre qué ha sido lo más buscado en Google este 2012

Lo más buscado en el mundo han sido los términos: Whitney Houston, Gangnam Style, Hurricane Sandy, iPad 3, Diablo 3, Kate Middleton, Olympics 2012, Amanda Todd, Michael Clarke Duncan y BBB12.

12-12-12

COMENTARIOS