Noticias

Yahoo será el buscador por defecto en Firefox

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Noviembre del 2014

Yahoo informó este miércoles que alcanzó un acuerdo para ser el motor de búsqueda por defecto del navegador web Firefox en los computadoras de escritorio y aparatos portátiles en Estados Unidos, reemplazando a Google, líder del mercado.

El acuerdo entre Yahoo y Mozilla Corp, la empresa creadora de Firefox, comenzará en diciembre y se prolongará por cinco años, dijo Yahoo.

Firefox tiene un 10.4% del mercado de los navegadores de Internet en computadores de escritorio, teléfonos inteligentes y tabletas de acuerdo con cifras hasta octubre de la firma de datos del sector tecnológico StatCounter.

El navegador Chrome de Google es el líder del mercado con un 33.5% de participación.

Las acciones de Yahoo subieron un 1% en las operaciones posteriores al cierre del mercado en Nueva York tras conocerse el acuerdo.

Fuente: CNN Expansión

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el estudio de video de YouTube en EE.UU.

YouTube es uno de los mejores servicios para compartir con el mundo cualquier forma de expresión en forma de videos. Pero eso no es todo a lo que se dedica la compañía de Google, debes saber que tiene espacios físicos que tienen el propósito de proporcionar a los mejores creadores de contenidos, un espacio para elaborar cortos.

05-07-13

Visualiza tu perfil de Google+ como un blog

Pluss.es es una página web que configura tu perfil de Google+ como un blog. Solo debes conectar tu cuenta de la red social de Google y listo. La app generará una nueva URL con tu perfil.

09-10-11

Yahoo quiere encriptar toda su data en 2014

La CEO Marissa Mayer anunció sus planes para aumentar el nivel de seguridad de la data en su compañía, en el blog de Yahoo. Prometió que a finales de marzo de 2014, todos los datos de sus servidores serían cifrados con SSL de 2048 bits (Secure Sockets Layer; en español “capa de conexión segura”).

18-11-13

COMENTARIOS