Claves

Citar malas palabras en tuits aumenta interacción

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2014

Scott Hensley, periodista de NPR, notó un incremento de interacciones durante sus últimos mensajes sobre una entrevista.

Para promocionar el artículo con declaraciones de Jack Shafer, el bloguero de salud utilizó malas palabras para generar mayor atención de la audiencia de redes sociales.

Según NPR, el periodista indicó que citar esas lisuras ayudó a que la interacción de sus mensajes en redes sociales se incrementara en 5%.

El mensaje:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: Las mejores horas para publicar en redes sociales

La organización SurePayroll publicó una infografía con las mejores horas para publicar en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Tumblr y Google+. Si necesitas incrementar la interacción del público con tu contenido, te recomendamos revisar las ideas principales de estas dos infografías. 1. Publica en Facebook durante la tarde La infografía de SurePayroll asegura […]

30-09-16

Facebook compite con Twitter por la TV social

Facebook no se quiere quedar atrás en la conquista de la TV. Está aumentando sus esfuerzos en llamar la atención de los canales de televisión y productoras luego de anunciar un plan para generar análisis e informes semanales sobre el compromiso de la audiencia con la programación en vivo.

30-09-13

Atención políticos: "Twitter es tan rápido que no da tiempo ni de mentir"

Interesante entrevista a Manuel A. Alonso, uno de los autores del libro Marketing Político 2.0: Lo que todo candidato necesita saber para ganar las elecciones.

17-05-11

COMENTARIOS