Claves

Citar malas palabras en tuits aumenta interacción

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2014

Scott Hensley, periodista de NPR, notó un incremento de interacciones durante sus últimos mensajes sobre una entrevista.

Para promocionar el artículo con declaraciones de Jack Shafer, el bloguero de salud utilizó malas palabras para generar mayor atención de la audiencia de redes sociales.

Según NPR, el periodista indicó que citar esas lisuras ayudó a que la interacción de sus mensajes en redes sociales se incrementara en 5%.

El mensaje:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Difunde las imágenes de tu web con Slingpic

Slingpic es un componente que surge como opción para aquellas plataformas que buscan mantener el intercambio simple de imágenes, a través de las principales redes sociales o por email.

24-05-13

Usuario de Facebook se disculpa por subir video de atentado a #CharlieHebdo

El ingeniero Jordi Mir, quien subió el video de la ejecución a sangre fría de un policía en París, refiere que lamenta haber difundido las imágenes en Internet. Nunca pensó que estas serían difundidas a gran escala.

11-01-15

América Latina es la región que más tiempo consume en redes sociales a nivel global

ComScore publicó hoy un análisis sobre redes sociales en America Latina, el cual revela que Argentina y Brasil son los países donde los usuarios invierten más tiempo en redes sociales a nivel global. Sus visitantes consumiendo en promedio cerca de 10 horas (noviembre de 2012).

20-12-12

COMENTARIOS