Noticias

Conoce la campaña de venta de diarios para recaudar fondos para los niños

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2014

Un grupo de voluntarios vende la edición especial de un diario en la ciudad de St Louis en Estados Unidos para ayudar a una campaña de recaudación de fondos para la caridad de los niños.

Se trata de una campaña anual de la organización sin fines de lucro Old Newsboy, que celebra el Día del Old Newsboy.

Esta institución viene siendo apoyada por el diario St. Louis Post-Dispatch. Los diarios se venden en cientos de cruces viales en esa ciudad. El proyecto, según su portal web, incluye miles de voluntarios.

El programa empezó en 1957 cuando se comenzó a vender ediciones especiales para que, con el dinero recaudado, se pueda comprar ropa y medicamentos para los niños en el área que sufren la pobreza.

Old Newsboy ha recaudado en total más de 16.5 millones de dólares para beneficiar a los cientos niños de albergues. La campaña se realiza antes del Día de Acción de Gracias.

El diario ha informado las ubicaciones de los canillitas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos servicios de correo electrónico desechables

Los periodistas necesitan mantener conversaciones seguras en la red. Y pese a la seguridad que ofrecen los actuales servicios, un reportero no puede sentirse muy seguro, menos en EE.UU., en donde se han destapado casos de espionaje de parte del Gobierno a informadores de importantes cadenas de noticias para no perder de vistas sus actividades.

07-07-13

Venezuela: Secuestran a periodistas de medio El Estímulo y roban computadoras

¿Buscan silenciarlo? El medio El Estímulo, de Venezuela, denunció este jueves que dos sujetos armados ingresaron a su sede y sometieron a todo el personal.

17-11-16

Periodista descubre que tiene cáncer en transmisión en vivo

La periodista de ABC News Amy Robach buscaba que sus televidentes tengan muy en cuenta la importancia de luchar con el cáncer de mama, empezando por las revisiones médicas a temprana edad. El mes pasado se sometió a una mamografía en vivo, y hoy reveló que el resultado de aquel examen fue positivo.

11-11-13

COMENTARIOS