Noticias

Conoce la campaña de venta de diarios para recaudar fondos para los niños

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2014

Un grupo de voluntarios vende la edición especial de un diario en la ciudad de St Louis en Estados Unidos para ayudar a una campaña de recaudación de fondos para la caridad de los niños.

Se trata de una campaña anual de la organización sin fines de lucro Old Newsboy, que celebra el Día del Old Newsboy.

Esta institución viene siendo apoyada por el diario St. Louis Post-Dispatch. Los diarios se venden en cientos de cruces viales en esa ciudad. El proyecto, según su portal web, incluye miles de voluntarios.

El programa empezó en 1957 cuando se comenzó a vender ediciones especiales para que, con el dinero recaudado, se pueda comprar ropa y medicamentos para los niños en el área que sufren la pobreza.

Old Newsboy ha recaudado en total más de 16.5 millones de dólares para beneficiar a los cientos niños de albergues. La campaña se realiza antes del Día de Acción de Gracias.

El diario ha informado las ubicaciones de los canillitas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Phillip Butters afectó principios éticos, aseguró la Asociación Nacional de Anunciantes

La Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA Perú) se pronunció sobre Phillip Butters, ex conductor de Radio Capital, asegurando que afectó los principios del Código de Ética Unificado de la Industria de la Comunicación.

07-03-17

Periodismo de periodistas: ¿Y si dejamos de lado nuestros infladísimos egos?

El periodismo es un oficio cuya labor consiste, básicamente, en compilar, procesar, producir y distribuir información, para lo cual los periodistas han de sumergirse a distintos niveles de profundidad en un asunto, un evento o una historia para salir a flote unas horas, días, meses o incluso años después con un relato y –a veces– una explicación coherentes.

27-09-16

Argentina: Anuncian programa de Monitoreo de la Libertad de Expresión

El periodismo debe ser lo más independiente posible. Así lo cree el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), y para ello cuenta con el Programa de Monitoreo de Libertad de Expresión en Argentina.

26-09-14

COMENTARIOS