Claves

¿Los comentarios sobran en las webs? Caso Re/code

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Noviembre del 2014

El popular sitio de noticias Re/code informó que deshabilitará a sección de comentarios en su portal. Kara Swisher y Walt Mossberg publicaron una entrada para informar de esta decisión a los lectores.

“Hemos pensado en esta decisión bastante y por mucho tiempo porque valoramos la opinión de los lectores. Pero hemos concluido que, mientras las redes sociales continúen creciendo, la mayor cantidad de discusiones de nuestras historias siguen tomando lugar allá”, dijeron.

Además, agregaron que han notado menos comentarios útiles en su portal. Al respecto, Poynter encontró algunos comentarios sobre esta medida. Algunos usuarios en Twitter se mostraron en contra de la decisión. No olvidemos que Reuters tomó una decisión similar.

Otro usuario dijo: “No sabía que Re/code tenía comentarios”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ se integrará a Blogger

La red social de Google se integrará muy pronto con Blogger. Así lo anuncia un mensaje en la opción Editar Perfil de la plataforma de blogging.

24-10-11

Gawker decide deshabilitar la opción de subir fotos a sus comentarios

Gawker ha decidido que sus lectores no puedan subir imágenes en los comentarios de las páginas web de la compañía. La razón: se difundieron fotos de violencia sexual en varias notas. La moderación no fue suficiente en estos casos, y eso evidentemente afecta a la audiencia que llega a Gawker.

13-08-14

Cómo insertar una lista de Spotify a un post

Si tienes un post sobre música y quieres compartir las canciones en Spotify como una lista de reproducción en el post, este tutorial te será muy útil para insertar ese recurso a tu blog.

13-01-15

COMENTARIOS