Claves

¿Los comentarios sobran en las webs? Caso Re/code

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2014

El popular sitio de noticias Re/code informó que deshabilitará a sección de comentarios en su portal. Kara Swisher y Walt Mossberg publicaron una entrada para informar de esta decisión a los lectores.

“Hemos pensado en esta decisión bastante y por mucho tiempo porque valoramos la opinión de los lectores. Pero hemos concluido que, mientras las redes sociales continúen creciendo, la mayor cantidad de discusiones de nuestras historias siguen tomando lugar allá”, dijeron.

Además, agregaron que han notado menos comentarios útiles en su portal. Al respecto, Poynter encontró algunos comentarios sobre esta medida. Algunos usuarios en Twitter se mostraron en contra de la decisión. No olvidemos que Reuters tomó una decisión similar.

Otro usuario dijo: “No sabía que Re/code tenía comentarios”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales dan un “toque de complicidad” entre profesores y alumnos

Para los que ejercemos la docencia, las herramientas digitales y las aplicaciones informáticas constituyen la parte indispensable de nuestra labor diaria, pues han abierto nuevas formas y métodos de enseñar y organizar el trabajo.

29-01-12

The Switch, el sitio de tecnología que lanzará el Washington Post

El avance tecnológico es un tema que los medios abordan con mayor despliegue debido a su constante actualización y por el interés que despierta en las personas. The Switch, el nuevo blog que lanzará el Washington Post, pretende llevar a los usuarios a los límites que ponga la tecnología.

22-07-13

Por qué las publicaciones en redes sociales y blogs deben tener imágenes

Las publicaciones en redes sociales y blogs pueden generar mayor alcance si tienen imágenes. La imagen de apertura puede ser importante, pero también es necesario considerar fotos internas.

26-07-15

COMENTARIOS