Noticias

Medio capta con un drone marcha de #Ayotzinapa

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Noviembre del 2014

El medio mexicano Animal Político documentó la multitudinaria marcha de justicia por los 43 normalistas de Ayotzinapa con un dron. En tres minutos y desde el aire, la protesta se puede revivir en un clip poderoso.

En alianza con “El Mundo desde Arriba”, explica el sitio,  “buscamos dimensionar el tamaño de los contingentes que mostraron su indignación por los sucesos que ocurren en el país”.

Junto con el video de tres minutos, el sitio presenta una selección de imágenes aéreas que resumen la marcha donde miles de personas reclamaron justicia para los normalistas desaparecidos desde el 26 de septiembre.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: De fotógrafo a héroe

David Cruz, fotógrafo de El Diario de Juárez de México, llegó a cubrir el incendio de una vivienda, pero se encontró con la urgencia de ayudar al rescate de las víctimas.

21-02-13

México: Revista cultural pide apoyo a sus lectores para seguir con vida

¿Te animas a apoyar? La revista mexicana Replicante pidió apoyo a sus lectores para seguir saliendo mes a mes y mantener su acceso libre en la web.

25-01-13

Esto no es periodismo: El diario Metro de México y su indignante portada sobre tragedia en Bruselas

Esto es cualquier cosa. Pero no periodismo. El diario Metro utilizó una imagen de las víctimas de los atentados en Bruselas y tituló: “La cosa esta´de la belga”.

23-03-16

COMENTARIOS