Noticias

Medio capta con un drone marcha de #Ayotzinapa

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2014

El medio mexicano Animal Político documentó la multitudinaria marcha de justicia por los 43 normalistas de Ayotzinapa con un dron. En tres minutos y desde el aire, la protesta se puede revivir en un clip poderoso.

En alianza con “El Mundo desde Arriba”, explica el sitio,  “buscamos dimensionar el tamaño de los contingentes que mostraron su indignación por los sucesos que ocurren en el país”.

Junto con el video de tres minutos, el sitio presenta una selección de imágenes aéreas que resumen la marcha donde miles de personas reclamaron justicia para los normalistas desaparecidos desde el 26 de septiembre.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Es necesaria la formación en periodismo científico

Una gran iniciativa. A partir del 2015, la Universidad Autónoma de México (UNAM) tendrá la Maestría de Periodismo Científico, anunció Juan Francisco Ealy Ortiz, presidente ejecutivo del diario mexicano El Universal.

10-06-14

México: amenazan a periodista de Reporteros sin Fronteras

Reporteros sin Fronteras condenó las amenazas dirigidas a Balbina Flores Martínez, corresponsal de la organización en México desde hace trece años.

13-03-14

México: Político premia a periodistas que cubren su gobierno

Eruviel Ávila Villegas, el Gobernador del Estado de México electo mediante la alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde (PVEM)

21-12-15

COMENTARIOS