Claves

Propublica invita a lectores a seguir investigación por Whatsapp

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2014

El sitio informativo Propublica invitó esta semana a sus lectores a seguir una de sus más recientes investigaciones periodísticas desde un canal diferente: Whatsapp.

Los lectores podrán conocer las novedades de este trabajo periodístico desde la app de mensajería instantánea.

En una publicación, Propublica informó que viene investigando la relación de Charles Taylor con la icónica empresa americana Firestone, en 1989. Los hechos vinculados a este personaje dejó una huella en Liberia pues la compañía pagó millones de dólares en impuestos al gobierno rebelde de Taylor.

Además, la empresa contrató a soldados de Taylor para proteger su plantación de caucho en ese país.

Los interesados en conocer el impacto de Firestone en Liberia pueden seguir la investigación en Whatsapp. El reportero Christian Miller dará los detalles incluyendo “audios e infografías”.

Solo debes agregar el contacto +1 917-331-4989 y escribir el mensaje WARLORD. Luego recibirás un mensaje de confirmación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Whatsapp permitirá compartir información de contacto

Whatsapp ya tiene una nueva versión de prueba de su aplicación. En esta actualización, Whatsapp apunta a compartir la información de contacto de sus usuarios (con su previo consentimiento).

26-01-16

WhatsApp es la aplicación favorita para compartir noticias en estos países

La herramienta está cobrando cada vez más importancia para compartir noticias, y sería un fuerte rival para Facebook.

26-06-17

Tiembla WhatsApp: WeChat ya registra más de 235 millones de usuarios activos al mes

La compañía Tencent, propietaria de la app de mensajería WeChat, anunció que esta herramienta ya es usada por 235,8 millones de personas en el mundo. De esta manera, la popular aplicación WhatsApp, que comunicó hace unas semanas haber registrado más de 300 millones de usuarios activos mensuales, ya tiene un rival al que debe mirar con cierta preocupación.

14-08-13

COMENTARIOS