Herramientas

Actualización de Livefyre se enfoca en la curaduría de contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2014

Livefyre anunció el lanzamiento de Livefyre Studio, una importante actualización de su plataforma de contenido social que reúne información en un único sistema de gestión de contenidos.

La herramienta está llegando a todos los usuarios, y  permite una nueva experiencia en tiempo real y en la gestión automatizada de contenidos generados por los usuarios, como comentarios y los mensajes de redes sociales.

La plataforma ofrece facilidades para obtener contenidos.  “Lo que está ocurriendo en el último año, y la razón por la que Studio fue creado, fue debido a que una gran cantidad de nuestros clientes quería que Livefyre sea la fuente de toda la interacción, la participación y el contenido de los medios de las redes sociales”, explicó el CEO Jordan Kretchmer.0

El pandel de control incluye secciones para los contenidos, aplicaciones adicionales, datos y más. Livefyre también ha aumentado su enfoque en la gestión de datos a largo plazo que se pueden ordenar con notas, metadatos y etiquetas. Se pueden agregar blogs en vivo, mapas, tableros de cotizaciones y galerías.

EL VIDEO:

Introducing Livefyre Studio from Livefyre on Vimeo.

Revisa Livefyre Estudio

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#ISOJ: Medios deben mejorar la experiencia del usuario

En su presentación en el ISOJ, Jason Kint , CEO de Digital Content Next (antes Online Publishers Association), un buen anuncio tiene una relación de confianza directa con los consumidores.

16-04-16

Apple promete que la voz de Siri será más humana en iOS11

Apple está usando la tecnología de inteligencia artificial para mejorar la voz de su asistente digital Siri.

24-08-17

Twitter adquiere finalmente TwitPic

TwitPic no va a desaparecer. La red social de microblogging decidió, justo cuando se pensaba que no había más remedio para la aplicación que dejar de funcionar, adquirir el programa.

25-10-14

COMENTARIOS