Herramientas

Actualización de Livefyre se enfoca en la curaduría de contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2014

Livefyre anunció el lanzamiento de Livefyre Studio, una importante actualización de su plataforma de contenido social que reúne información en un único sistema de gestión de contenidos.

La herramienta está llegando a todos los usuarios, y  permite una nueva experiencia en tiempo real y en la gestión automatizada de contenidos generados por los usuarios, como comentarios y los mensajes de redes sociales.

La plataforma ofrece facilidades para obtener contenidos.  “Lo que está ocurriendo en el último año, y la razón por la que Studio fue creado, fue debido a que una gran cantidad de nuestros clientes quería que Livefyre sea la fuente de toda la interacción, la participación y el contenido de los medios de las redes sociales”, explicó el CEO Jordan Kretchmer.0

El pandel de control incluye secciones para los contenidos, aplicaciones adicionales, datos y más. Livefyre también ha aumentado su enfoque en la gestión de datos a largo plazo que se pueden ordenar con notas, metadatos y etiquetas. Se pueden agregar blogs en vivo, mapas, tableros de cotizaciones y galerías.

EL VIDEO:

Introducing Livefyre Studio from Livefyre on Vimeo.

Revisa Livefyre Estudio

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC invertirá para aumentar diversidad étnica

La BBC informó que va a seguir financiando un conjunto de esquemas diseñados para aumentar la representación de las minorías étnicas fuera y dentro de sus transmisiones.

18-01-16

Facebook trabaja en versiones de realidad virtual para sus apps

Facebook quiere que sus aplicaciones estén disponibles en la realidad virtual y ya está trabajando en ellas. Así lo aseguró Chris Cox, jefe de producto de la compañía.

18-02-15

Un diario acaba con su suscripción digital

El periódico The Star de Canadá anunció en su web la cancelación de Acceso Digital, su programa de suscripción digital para los lectores en Internet.

07-03-15

COMENTARIOS