Claves

Francis Ford Coppola: La audiencia será dueña del cine en Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Noviembre del 2014

El futuro del cine está más en Internet que en las salas de proyecciones. Así lo cree el reconocido cineasta estadounidense Francis Ford Coppola advirtiendo lo que para muchos podría ser una terrible realidad.

El director dijo en Nueva Delhi, durante la Cumbre de Liderazgo 2014, organizada por el diario local Hindustan Times, que “el cine es después de todo una fusión de tecnología y una forma de arte”. Y, en su opinión, cuando la tecnología cambia, el arte también.

En un futuro cercano “no habrá distinción entre cine y televisión. Hoy las salas de cine son electrónicas, sin rollos de películas. Muy pronto las películas serán (emitidas) por satélite”, aseveró el productor.

“La audiencia será dueña de la situación, y no habrá más Paramount o Metro Goldwyn Mayer, sino Netflix o Facebook”, refirió el ganador de seis Óscar, y una de las voces de la industria más aceptadas.

¿Qué te parece?

DATO:

En la India se producen cerca de mil películas al año, el doble que Estados Unidos.

Vía EFE

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un asistente inteligente podría ser integrado a Hangouts

Google compró hace poco la empresa Emu AI, programa que analiza conversaciones con el propósito de programar citas, hacer reservas, revisar información de películas, entre otros.

11-08-14

Crea impresionantes encuestas y trivias con EasyPromos

La plataforma EasyPromos te permite crear encuestas, cuestionarios y trivias con una serie de recursos que serán de gran beneficio. Identifica el perfil de tus usuarios y ofrece el feedback sobre tu marca, producto o hábitos de consumo.

09-05-15

¿Qué puede copiar Twitter de Snapchat? Esta sería la nueva función

Twitter está trabajando en una nueva función al puro estilo de Snapchat que hace que sea más fácil publicar videos en la aplicación, de acuerdo con personas familiarizadas con el tema, citadas por Bloomberg.

25-01-18

COMENTARIOS