Claves

Periodistas regresan a Ferguson para continuar cobertura

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2014

Los periodistas de medios nacionales y locales continúan prestando atención a Ferguson debido a las recientes manifestaciones para resolver las investigaciones sobre el joven afroamericano que falleció en extrañas circunstancias.

Entre los periodistas que están cubriendo, algunos están dando detalles en Twitter sobre los últimos eventos.

Por ejemplo, Jason Rosenbaum de STL Public Radio informó que se encontró con algunos colegas más en el área. Se trata de los periodistas @mattdpearce, @WesleyLowery y @Yamiche.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: amenazan a mujeres periodistas con estallar bombas en Twitter

La policía británica está investigando las denuncias de varias mujeres periodistas que reportaron ser víctimas de hostigamientos y amenazas desde Twitter. Esto es considerado en Reino Unido como un delito con privación de la libertad. Así informó The Guardian.

01-08-13

Este es el tuit más compartido de toda la historia de Twitter

El tuit de un adolescente se ha convertido en el mensaje más compartido con retuits en la historia de Twitter. Sí. Superó al selfie de los Oscar de 2014.

10-05-17

Twitter sugiere usuarios para seguir en el home de la app móvil

Twitter mejoró sus aplicaciones móviles recientemente. Y una de las nuevas ventajas es que ahora los usuarios podrán recibir sugerencias para seguir otras cuentas desde la cronología principal.

06-09-15

COMENTARIOS