Claves

Periodistas regresan a Ferguson para continuar cobertura

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2014

Los periodistas de medios nacionales y locales continúan prestando atención a Ferguson debido a las recientes manifestaciones para resolver las investigaciones sobre el joven afroamericano que falleció en extrañas circunstancias.

Entre los periodistas que están cubriendo, algunos están dando detalles en Twitter sobre los últimos eventos.

Por ejemplo, Jason Rosenbaum de STL Public Radio informó que se encontró con algunos colegas más en el área. Se trata de los periodistas @mattdpearce, @WesleyLowery y @Yamiche.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ahora muestra canciones completas del servicio Rhapsody

La cronología de Twitter puede convertirse en un reproductor de música continua. En una alianza con el servicio Rhapsody, la red social ahora permite que se reproduzca las canciones completas colgadas en la plataforma musical.

18-03-15

AFP insiste en que tiene el derecho de utilizar fotos publicadas en Twitter

La agencia francesa de noticias AFP insiste en que los fotógrafos que comparten imágenes en Twitter y Twitpic automáticamente ceden sus derechos para que cualquiera las utilice. Cualquiera -en este caso- es la agencia. Esto es parte de un juicio que se celebra ante la corte del Distrito Sur de Nueva York, donde AFP se defiende […]

11-11-10

Twitter reitera su compromiso con la libertad de expresión: "Los tweets deben fluir"

Twitter expresó hoy su compromiso con la libertad de expresión en medio de las difíciles circunstancias que se viven en Egipto, donde Internet está bloqueado o con restricciones. Nuestra meta es conectar a la gente instantáneamente, en todas partes, a las cosas que más les importan. La libertad de expresión es esencial para que esto […]

28-01-11

COMENTARIOS