confiables del diario The New York Times confirmaron que la exdirectora de NYT estaría por cerrar las negociaciones de su nuevo start up con ese popular medio digital.

" /> confiables del diario The New York Times confirmaron que la exdirectora de NYT estaría por cerrar las negociaciones de su nuevo start up con ese popular medio digital.

">



Noticias

The Huffington Post formaría alianza con Jill Abramson para nuevo proyecto

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2014

El proyecto de Jill Abramson estaría por concretarse de la mano de The Huffington Post. Fuentes confiables del diario The New York Times confirmaron que la exdirectora de NYT estaría por cerrar las negociaciones de su nuevo start up con ese popular medio digital.

Según personas cercanas a Abramson, el negocio aún no ha sido concretado, pues las conversaciones con Arianna Huffington y Tim Armstrong de AOL todavía continúan.

Los redactores tendrían un pago de alrededor de 100 mil dólares para producir una historia en formato largo, como para una revista pero más corto que un libro.

Habrá una ‘pepa’ (en términos periodísticos) para cada mes, que estará disponible por suscripción. Así lo dio a conocer Abramson durante una ponencia en el Journalism & Women Symposium, que se realiza anualmente.

Sin embargo, exjefa de NYT rechazó dar nombres de sus financiadores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta app de mensajería se adapta a conexiones lentas

Pop es una aplicación que apareció como un sistema de mensajería para iOS con una ventaja sobre los competidores.

19-02-15

Temen que 1,600 periodistas pierdan su trabajo en España

Radiotelevisión Valenciana (RTVV) tendrá este miércoles una reunión con su Consejo de Administración con la finalidad de aprobar las condiciones necesarias para entregar a finales de febrero un plan de reestructuración

09-01-12

Apple presentaría tres nuevos modelos del iPhone

Este año podríamos ver el lanzamiento de tres nuevos modelos del iPhone. Según DigiTimes, sitio web que tiene un historial mixto de rumores de informes, la compañía está planeando lanzar un nuevo modelo de su próxima generación de iPhone a finales de este año.

26-03-15

COMENTARIOS