Herramientas

Una app para editar con creatividad tus fotos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de noviembre del 2014

Son varias las aplicaciones disponibles para editar fotografías desde dispositivos móviles con iOS. Una de ellas es Kimiko Pro Color, una herramienta que nos permite trabajar rápido y utilizando funciones sencillas para mejorar la apariencia de las imágenes que guardamos.

Este recurso nos permite seleccionar parte de la imagen que deseamos editar y comenzar a aplicar en ella los cambios que necesitemos. Por ejemplo, uno puede ajustar la temperatura de color de más frío a cálido, cambiar la nitidez, el contraste, el brillo, etc.

 

Además, el usuario cuenta con una poderosa opción de enfoque, que es bastante útil para darle relevancia a una parte de la fotografía. De esta forma uno puede seleccionar a través de la pantalla qué debe estar más enfocado y difuminado en la imagen.

Descarga la aplicación en la App Store a 1.99 dólares. Haz clic aquí para adquirir esta herramienta. También puedes acceder a más aplicaciones para la edición de fotografías en la App Store a través de este enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las fotos finalistas del Comedy Wildlife Photography Awards 2016

Un espacio para lo más divertido del mundo animal en fotografías. Así se define el The Comedy Wildlife Photography Awards 2016, que llegó a su fin el pasado 1 de octubre con 40 finalistas.

13-10-16

Joven de 19 años se proyecta como uno de los mejores fotógrafos de política en EE.UU.

Si estuviste buscando por la Internet noticias relacionadas a la campaña presidencial republicana en Estados Unidos, es casi un hecho que te debes haber topado con el trabajo de Gage Skidmore

15-09-12

Así funciona la app de La Presse, diario que dejó de imprimirse

El diario canadiense La Presse dejó de imprimirse a fines de diciembre pasado. Y La Presse+ se convirtió en la prioridad de la redacción.

06-03-16

COMENTARIOS