Herramientas

Una app para editar con creatividad tus fotos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de noviembre del 2014

Son varias las aplicaciones disponibles para editar fotografías desde dispositivos móviles con iOS. Una de ellas es Kimiko Pro Color, una herramienta que nos permite trabajar rápido y utilizando funciones sencillas para mejorar la apariencia de las imágenes que guardamos.

Este recurso nos permite seleccionar parte de la imagen que deseamos editar y comenzar a aplicar en ella los cambios que necesitemos. Por ejemplo, uno puede ajustar la temperatura de color de más frío a cálido, cambiar la nitidez, el contraste, el brillo, etc.

 

Además, el usuario cuenta con una poderosa opción de enfoque, que es bastante útil para darle relevancia a una parte de la fotografía. De esta forma uno puede seleccionar a través de la pantalla qué debe estar más enfocado y difuminado en la imagen.

Descarga la aplicación en la App Store a 1.99 dólares. Haz clic aquí para adquirir esta herramienta. También puedes acceder a más aplicaciones para la edición de fotografías en la App Store a través de este enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WordPress adquirió sistema de edición colaborativa

WordPress – uno de los servicios más populares para bloguear en la red– compró hoy la tecnología de intercambio de contenidos de Cloudup. De esta forma, la empresa introducirá una serie de nuevas características, como un formato de edición colaborativa.

28-09-13

Conoce a Dickey Chapelle, la legendaria fotógrafa de guerra

Dickey Chapelle fue una pionera estadounidense en la fotografía de guerra llevando su cámara a los campos de combate de la Segunda Guerra Mundial a través de la guerra de Vietnam. Y en un video, PBS NewsHour ofrece una mirada a través de su vida y obra.

30-12-15

Edita videos desde tu dispositivo móvil con FlixMaster

FlixMaster es una plataforma que permite la creación y edición rápida de videos interactivos desde tu dispositivo móvil. La aplicación ofrece varias características que mejoran la experiencia tanto del usuario que crea el material como de la persona que visualiza el resultado final.

11-07-13

COMENTARIOS