Herramientas

Una app para editar con creatividad tus fotos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de Noviembre del 2014

Son varias las aplicaciones disponibles para editar fotografías desde dispositivos móviles con iOS. Una de ellas es Kimiko Pro Color, una herramienta que nos permite trabajar rápido y utilizando funciones sencillas para mejorar la apariencia de las imágenes que guardamos.

Este recurso nos permite seleccionar parte de la imagen que deseamos editar y comenzar a aplicar en ella los cambios que necesitemos. Por ejemplo, uno puede ajustar la temperatura de color de más frío a cálido, cambiar la nitidez, el contraste, el brillo, etc.

 

Además, el usuario cuenta con una poderosa opción de enfoque, que es bastante útil para darle relevancia a una parte de la fotografía. De esta forma uno puede seleccionar a través de la pantalla qué debe estar más enfocado y difuminado en la imagen.

Descarga la aplicación en la App Store a 1.99 dólares. Haz clic aquí para adquirir esta herramienta. También puedes acceder a más aplicaciones para la edición de fotografías en la App Store a través de este enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una guía para convertirte en un fotógrafo profesional

Aprender a ser un fotógrafo profesional puede ser bastante divertido, pero también requiere de un duro trabajo de desarrollo en la industria.

19-02-16

Mujer musulmana demanda a AP por una fotografía sin “propósito periodístico”

Una mujer musulmana presentó una demanda contra la agencia Associated Press y el fotógrafo Mark Lennihan por una fotografía que le realizaron con un pañuelo en la cabeza mientras estaba sentada en un Starbucks.

31-01-16

¿Las fotos no funcionan en las galerías de arte?

Las fotografías no tienen que estar necesariamente en galerías de arte.

15-11-14

COMENTARIOS