Herramientas

Una app para editar con creatividad tus fotos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de noviembre del 2014

Son varias las aplicaciones disponibles para editar fotografías desde dispositivos móviles con iOS. Una de ellas es Kimiko Pro Color, una herramienta que nos permite trabajar rápido y utilizando funciones sencillas para mejorar la apariencia de las imágenes que guardamos.

Este recurso nos permite seleccionar parte de la imagen que deseamos editar y comenzar a aplicar en ella los cambios que necesitemos. Por ejemplo, uno puede ajustar la temperatura de color de más frío a cálido, cambiar la nitidez, el contraste, el brillo, etc.

 

Además, el usuario cuenta con una poderosa opción de enfoque, que es bastante útil para darle relevancia a una parte de la fotografía. De esta forma uno puede seleccionar a través de la pantalla qué debe estar más enfocado y difuminado en la imagen.

Descarga la aplicación en la App Store a 1.99 dólares. Haz clic aquí para adquirir esta herramienta. También puedes acceder a más aplicaciones para la edición de fotografías en la App Store a través de este enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la app de secretos que cautiva Silicon Valley

Las identidades forman parte de muchas redes sociales, pero también el anonimato. En ese sentido, apareció hace una semana una red social para el iPhone en donde todos los mensajes, perfiles o fotografías pertenecen a desconocidos.

09-02-14

Aplicación de noticias Circa dejó de publicar contenido

La app de noticias Circa News sorpresivamente dejó de publicar contenido desde ayer luego de que se especulara que la empresa sería vendida o que cerraría.

23-06-15

Este proyecto de arte demuestra que la vida en Instagram puede ser una mentira

Amalia Ulman se ha convertido en una celebridad en Instagram con más de 100 mil seguidores.

25-01-16

COMENTARIOS