Noticias

¿Te acuerdas de Cooliris? Yahoo lo compró

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2014

Cooliris fue una de las primeras herramientas que usamos para visualizar fotos en 3D o desde el móvil y compartirlas en Facebook, Instagram, Dropbox, Google Drive, Flickr, y Twitter. La empresa pasa a manos de Yahoo.

Se supo que son 17 los empleados de Cooliris que pasan a sus filas para seguir trabajando como de costumbre en sus productos estrella.

tumblr_inline_nfeuci3nNu1rt4egs-1

Marissa Mayer puso el ojo en Cooloris, firma que había recibido  30 millones de dólares de inversores para seguir trabajando en sus destacados productos como BeamIt, CoolPreviews, PicLens, The 3D Wall, Android Gallery, LiveShare y Cooliris for Mobile.

“Yahoo tiene una visión clara y un compromiso inquebrantable de hacer del móvil una experiencia intuitiva y sin esfuerzo”, destaca la empresa en la web  oficial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Audiencia en video está creciendo en todos los dispositivos

La audiencia en video está creciendo en todos los dispositivos, pero en ninguna parte es más sustancial que en el móvil. Un reciente estudio de Yahoo! Advertising revela cómo se desarrolla el comportamiento del consumidor.

04-01-16

Yahoo se rediseña para ser más intuitivo y personal

El buscador rival de Google, Yahoo, lanzó hoy su rediseño, que tiene como objetivo ser más intuitivo y personal, según indicó Marissa Mayer, CEO de la empresa. Además, brinda una nueva experiencia con las noticias

20-02-13

Yahoo! adquiere desarrollador para mejorar la búsqueda en su plataforma

En la página de este desarrollador ya se anuncia la compra y la próxima integración del equipo de empleados a las oficinas de Yahoo! en Nueva York.

03-12-13

COMENTARIOS