Noticias

¿Te acuerdas de Cooliris? Yahoo lo compró

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Noviembre del 2014

Cooliris fue una de las primeras herramientas que usamos para visualizar fotos en 3D o desde el móvil y compartirlas en Facebook, Instagram, Dropbox, Google Drive, Flickr, y Twitter. La empresa pasa a manos de Yahoo.

Se supo que son 17 los empleados de Cooliris que pasan a sus filas para seguir trabajando como de costumbre en sus productos estrella.

tumblr_inline_nfeuci3nNu1rt4egs-1

Marissa Mayer puso el ojo en Cooloris, firma que había recibido  30 millones de dólares de inversores para seguir trabajando en sus destacados productos como BeamIt, CoolPreviews, PicLens, The 3D Wall, Android Gallery, LiveShare y Cooliris for Mobile.

“Yahoo tiene una visión clara y un compromiso inquebrantable de hacer del móvil una experiencia intuitiva y sin esfuerzo”, destaca la empresa en la web  oficial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plantean versión de Yahoo! sin publicidad

Las páginas de Yahoo contienen publicidad y banners y herramientas de marketing como el pre-roll. Pero, aunque es importante para el medio, distraen y son muy inoportunas.

05-08-12

Yahoo lanza un buscador para navegar sin salir de su página

Gran competencia para Google. Yahoo lanzó Axis, un buscador que permite a los usuarios navegar por los resultados sin salir de su página web y que muestra las respuestas en imágenes.

24-05-12

Las acciones de Netflix superan a las de Yahoo!, LinkedIn y Google

Netflix ha demostrado ser una compañía poderosa que crece vertiginosamente. El protagonismo que ha ganado tras la nominación a los Premios Emmy de su más célebre producción, House of Cards, ha atraído la mirada de todos, desde consumidores hasta inversionistas.

29-07-13

COMENTARIOS