Noticias

¿Te acuerdas de Cooliris? Yahoo lo compró

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Noviembre del 2014

Cooliris fue una de las primeras herramientas que usamos para visualizar fotos en 3D o desde el móvil y compartirlas en Facebook, Instagram, Dropbox, Google Drive, Flickr, y Twitter. La empresa pasa a manos de Yahoo.

Se supo que son 17 los empleados de Cooliris que pasan a sus filas para seguir trabajando como de costumbre en sus productos estrella.

tumblr_inline_nfeuci3nNu1rt4egs-1

Marissa Mayer puso el ojo en Cooloris, firma que había recibido  30 millones de dólares de inversores para seguir trabajando en sus destacados productos como BeamIt, CoolPreviews, PicLens, The 3D Wall, Android Gallery, LiveShare y Cooliris for Mobile.

“Yahoo tiene una visión clara y un compromiso inquebrantable de hacer del móvil una experiencia intuitiva y sin esfuerzo”, destaca la empresa en la web  oficial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la alianza entre Twitter y Yahoo

Yahoo anunció que integrará los tuits en el flujo de noticias en Yahoo.com. La CEO de la compañía, Marissa Mayer, reveló la noticia en el blog oficial, donde detalla que Twitter es una fuente de información importante para sus usuarios.

16-05-13

Yahoo habría adquirido empresa india dedicada a la edición de documentos en la nube

Yahoo sigue de compras. De acuerdo con The Economic Times, la empresa compró Bookpad, firma india enfocada en la edición de documentos alojados en la nube.

22-09-14

Estudio: El 60% de usuarios elimina apps regularmente

Un estudio de Yahoo Advertising revela que cada vez más usuarios analiza en un periodo más corto qué aplicaciones eliminar de sus smartphones. El 60% lo hace regularmente.

17-01-16

COMENTARIOS