Noticias

¿Te acuerdas de Cooliris? Yahoo lo compró

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2014

Cooliris fue una de las primeras herramientas que usamos para visualizar fotos en 3D o desde el móvil y compartirlas en Facebook, Instagram, Dropbox, Google Drive, Flickr, y Twitter. La empresa pasa a manos de Yahoo.

Se supo que son 17 los empleados de Cooliris que pasan a sus filas para seguir trabajando como de costumbre en sus productos estrella.

tumblr_inline_nfeuci3nNu1rt4egs-1

Marissa Mayer puso el ojo en Cooloris, firma que había recibido  30 millones de dólares de inversores para seguir trabajando en sus destacados productos como BeamIt, CoolPreviews, PicLens, The 3D Wall, Android Gallery, LiveShare y Cooliris for Mobile.

“Yahoo tiene una visión clara y un compromiso inquebrantable de hacer del móvil una experiencia intuitiva y sin esfuerzo”, destaca la empresa en la web  oficial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Verizon comprará Yahoo por US$5 mil millones

Verizon y Yahoo se preparan para anunciar que están realizando un acuerdo de adquisición, según fuentes cercanas a la situación. Se espera que se oficialice la noticia este lunes, de acuerdo con Recode.

24-07-16

El número dos de Yahoo se aleja de la compañía

No todos los cambios que ocurren en Yahoo! están relacionados con la adquisición de plataformas y nuevas contrataciones. Recientemente la compañía hizo público el alejamiento de su número dos. Nos referimos a Henrique de Castro.

17-01-14

Yahoo cierra oficinas en Ciudad de México, Buenos Aires y Madrid

Problemas otra vez: un recorte de gastos que incluye la reducción de hasta el 15% del personal anunciaría la consejera delegada de Yahoo, Marissa Mayer, durante la publicación de resultados del 2015, según el diario The Wall Street Journal (WSJ).

02-02-16

COMENTARIOS