Noticias

Cámara GoPro ‘sobrevivió’ 17 meses en un río

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de noviembre del 2014

Las cámaras GoPro son excelentes dispositivos para periodistas que cubren manifestaciones o personas dedicadas a los deportes de aventura y actividades de riesgo debido a la resistencia que tienen ante condiciones extremas.

Así lo demuestra un video subido por Beau Ouimette, un YouTuber que se dedica a explorar ríos y que durante sus acostumbrados paseos encontró una de estas cámaras en las profundidades de un arroyo.

Cuando revisó la memoria de la cámara se percató que esta había logrado resistir bajo el agua habiendo soportado toda clase de golpes, producto de la velocidad de la corriente que la arrastró durante 17 meses sin rumbo.

La cámara cayó al agua prendida, por lo que todo su recorrido fue registrado hasta que quedó sin batería. Esta filmación ha sido subida por Ouimette, quien  está buscando al dueño del artefacto.

Mira el video:

Conoce más sobre las cámaras GoPro y lo beneficiosas que son para el registro de deportes de acción y actividades de aventura siguiendo este enlace.

Vía: Peta Pixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote introduce nuevas características en su app para Android

Evernote actualizó su aplicación para Android en la que introduce un nuevo modo de cámara y atajos de menús de fácil acceso a etiquetas frecuentes.

25-03-13

GoPro planea vender drones en 2015

Si ya amas las cámaras GoPro prepárate porque la empresa trae una sorpresa para los amantes de los gadgets. Aprovechando que estos dispositivos son los más usados por los drones, la firma fabricará los aviones no tripulados y los comercializará desde el próximo año, de acuerdo con Wall Street Journal.

26-11-14

Evernote para iOS se hace compatible con el reloj de Apple

Evernote actualizó su app de notas en iOS con una nueva funcionalidad para la cámara y compatibilidad con el próximo reloj de Apple.

03-04-15

COMENTARIOS