Noticias

Cámara GoPro ‘sobrevivió’ 17 meses en un río

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de noviembre del 2014

Las cámaras GoPro son excelentes dispositivos para periodistas que cubren manifestaciones o personas dedicadas a los deportes de aventura y actividades de riesgo debido a la resistencia que tienen ante condiciones extremas.

Así lo demuestra un video subido por Beau Ouimette, un YouTuber que se dedica a explorar ríos y que durante sus acostumbrados paseos encontró una de estas cámaras en las profundidades de un arroyo.

Cuando revisó la memoria de la cámara se percató que esta había logrado resistir bajo el agua habiendo soportado toda clase de golpes, producto de la velocidad de la corriente que la arrastró durante 17 meses sin rumbo.

La cámara cayó al agua prendida, por lo que todo su recorrido fue registrado hasta que quedó sin batería. Esta filmación ha sido subida por Ouimette, quien  está buscando al dueño del artefacto.

Mira el video:

Conoce más sobre las cámaras GoPro y lo beneficiosas que son para el registro de deportes de acción y actividades de aventura siguiendo este enlace.

Vía: Peta Pixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: GoPro ingresará a la producción de contenidos

GoPro se prepara para intensificar su apuesta por la creación de contenidos. Charlotte Koh, responsable de la producción original de Hulu, se ha unido a la empresa como jefe de características y series.

08-07-15

Una cámara al estilo Polaroid que imprime tus mejores momentos en la red

El desarrollador Adrià Navarro diseñó una cámara con el estilo de las Polaroid, pero con un concepto distinto para usarla en la vida diaria. El experimento toma instantáneas de nuestros mejores momentos en la red.

14-01-13

YouTube lucha por mantener a sus estrellas creadoras de videos

Bueno o malo, YouTube ha creado un nuevo tipo de celebridad en Internet, y ahora tiene que tratar a sus creaciones como estrellas o arriesgarse a perderlas ante el avance de Facebook en el video online.

26-07-15

COMENTARIOS