Noticias

Cámara GoPro ‘sobrevivió’ 17 meses en un río

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de noviembre del 2014

Las cámaras GoPro son excelentes dispositivos para periodistas que cubren manifestaciones o personas dedicadas a los deportes de aventura y actividades de riesgo debido a la resistencia que tienen ante condiciones extremas.

Así lo demuestra un video subido por Beau Ouimette, un YouTuber que se dedica a explorar ríos y que durante sus acostumbrados paseos encontró una de estas cámaras en las profundidades de un arroyo.

Cuando revisó la memoria de la cámara se percató que esta había logrado resistir bajo el agua habiendo soportado toda clase de golpes, producto de la velocidad de la corriente que la arrastró durante 17 meses sin rumbo.

La cámara cayó al agua prendida, por lo que todo su recorrido fue registrado hasta que quedó sin batería. Esta filmación ha sido subida por Ouimette, quien  está buscando al dueño del artefacto.

Mira el video:

Conoce más sobre las cámaras GoPro y lo beneficiosas que son para el registro de deportes de acción y actividades de aventura siguiendo este enlace.

Vía: Peta Pixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El interior de una cámara a 10 mil fotogramas por segundo

El sonido del obturador es mágico para muchos gráficos. Es música para sus oídos y es fruto de la ingeniería mecánica. sucede tan rápido que no se puede disfrutar con el buen ojo humano.

02-02-15

Cadena de hoteles ofrece cámaras GoPro a sus clientes

La cadena de hoteles Marriot quiere ofrecer una experiencia inolvidable a los turistas que aloja, y es por ello que ha dispuesto que se le entregue a sus clientes una cámara GoPro.

19-01-15

Así funciona la cámara lenta en una GoPro

GoPro no deja de sorprender a sus clientes y continúa añadiendo características a sus cámaras, en beneficio de los usuarios más exigentes.

31-01-15

COMENTARIOS