Noticias

ESPN lanzará su servicio de suscripción de video web

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2014

ESPN está apostando por la transmisión de video con coberturas deportivas para el próximo año. Según Re/code, laESPN tiene 60 mil usuarios”> cadena televisiva lanzará un servicio de suscripción de video web.

Las fuentes de Re/code revela que ESPN planea que sus usuarios tengan acceso en línea en video de la Copa del Mundo de Cricket, que empieza en febrero del 2015. Este torneo -que se realiza cada cuatro años- es uno de los más importantes en el mundo.

Esta iniciativa sería la primera entre los medios de comunicación televisivos, según Re/code. Este proyecto tiene importancia debido a que cricket es un deporte nicho en Estados Unidos.

Todavía no se ha confirmado cuánto cobrará ESPN por el plan de cobertura en video, y qué juegos incluirán en el paquete. ESPN no brindó declaraciones. La audiencia del cricket en EE.UU. tiene una base de 30 millones de usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian permite a sus usuarios evitar la cobertura de #RoyalBaby

El medio británico The Guardian está cubriendo todos los incidentes sobre el nacimiento del bebé de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, el cual es llamado en las redes sociales Royal Baby. La criatura se ha convertido en una tendencia en Twitter y varios medios han confirmado que se trata de un niño.

22-07-13

Claves básicas para difundir contenido en Vine

Vine es la app de Twitter para difundir clips de videos de hasta 6 segundos. ¿Cómo puedes aprovechar esta app para compartir información de tu blog o medio digital? Esta infografía de Surepayroll te será muy útil para conocer lo básico.

12-11-15

Lo que Facebook ha hecho con las noticias

Desde que a principios de la década de los 2000 Apple cambiara para siempre la industria musical, muchos nos hemos preguntado ¿por qué no ha ocurrido lo mismo con la industria de medios, por qué no han aparecido un iPod y un iTunes para las noticias?

10-01-17

COMENTARIOS