Noticias

ESPN lanzará su servicio de suscripción de video web

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2014

ESPN está apostando por la transmisión de video con coberturas deportivas para el próximo año. Según Re/code, laESPN tiene 60 mil usuarios”> cadena televisiva lanzará un servicio de suscripción de video web.

Las fuentes de Re/code revela que ESPN planea que sus usuarios tengan acceso en línea en video de la Copa del Mundo de Cricket, que empieza en febrero del 2015. Este torneo -que se realiza cada cuatro años- es uno de los más importantes en el mundo.

Esta iniciativa sería la primera entre los medios de comunicación televisivos, según Re/code. Este proyecto tiene importancia debido a que cricket es un deporte nicho en Estados Unidos.

Todavía no se ha confirmado cuánto cobrará ESPN por el plan de cobertura en video, y qué juegos incluirán en el paquete. ESPN no brindó declaraciones. La audiencia del cricket en EE.UU. tiene una base de 30 millones de usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT alerta de un falso mensaje y luego acepta que fue un error propio

En el mensaje -dirigido a suscriptores del diario que dejarían de pagar mensualmente por el acceso al contenido digital e impreso- se les ofrecía un descuento para evitar que abandonen su suscripción.

28-12-11

El uso de paywalls no es la solución para El País

El editor del diario español Elpais.com, Guillermo Altares, no cree que el uso de paywalls -que bloquean el acceso a las páginas web- es la solución para incrementar los ingresos del medio. “Una mitad ingresa directamente a Elpais.com y la otra mitad de los visitantes viene de redes sociales o buscadores”, dijo. Sin embargo, según […]

04-09-10

El Tiempo lanza especial por partido entre Brasil y Colombia

El Tiempo está utilizando Twitter para enfrentar a los principales jugadores de las selecciones de Colombia y Brasil. En su portada lanzó un contador de mensajes en la red de microblogging para medir qué jugador es más popular.

04-07-14

COMENTARIOS