Estudio

Infografía: Cifras del consumo de diarios en el Perú

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2014

El 85% de peruanos lee diarios todas las semanas. Y aunque no lo crean Trome -un tabloide peruano- es el diario más leído a nivel nacional y con más tiraje en el habla hispana.

Así lo revela un reciente estudio realizado por la Sociedad de Empresas Periodísticas del Perú (SEPP) que fue difundido ante periodistas y comunicadores de diversos medios de comunicación en el Perú.

En esta infografía se indica que la circulación de diarios aumentó en 49% del 2007 al 2013. Además, el lector peruano busca información (32%) y entretenimiento (16%).

De otro lado, según el informe, los peruanos son quienes más leen periódicos impresos en todo el mundo después de los irlandeses.

Revisa el documento:

Infografía: Consumo de diarios en el Perú by cdperiodismo

Sigue la discusión con el hashtag #AmamoslosDiarios

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Los cibernautas entre 19 y 24 años consumen más contenidos en Internet

Los cibernautas peruanos entre 19 y 24 años de edad son los que consumen más contenidos en Internet, informó el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). Se indica además que el 65,6% de este grupo la usa como su principal herramienta.

30-12-12

LinkedIn revela un análisis de la fuerza laboral en EE.UU.

The LinkedIn Workforce Report es un informe mensual sobre las tendencias del empleo en la fuerza de trabajo de EE.UU.

09-09-17

Diversos medios comienzan a sumarse a Google+

El lanzamiento de las páginas empresariales de Google+ ha despertado gran interés en los medios de comunicación de diversas partes del mundo. Diarios como The New York Times, Gestión, La República y Publímetro de Perú, así como La Nación de Argentina, El Universal de México, CNN y BBC comienzan a llegar a la red de Google.

07-11-11

COMENTARIOS