Claves

Serie web muestra sobrecarga de redes sociales en nuestras vidas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2014

Estamos hablando de Life in Your Social Network, creación de Heard, una nueva red de intercambio de contenido social, que  nos presenta una visión exagerada de nuestro desorden digital.

La dramatización de cuatro minutos y medio, es titulada como “desorden social”, y es la primera de una serie de tres clips diseñados para utilizar el humor a favor de dicha plataforma.

Ben Goodman, productor de la serie y ejecutivo de la nueva red social, dijo al Daily Dot que su objetivo era crear un show  de vanguardia que cautive a la gente para que sea compartido. Goodman consideró que la nueva categoría de contenido patrocinado era el vehículo perfecto para servir al doble propósito de entretener e informar.

El ejecutivo obtuvo el apoyo de la celebridad de YouTube Hunter Davis para escribir y dirigir los tres segmentos de la obra. En primer lugar, el objetivo es mostrar el caos de la sobrecarga social, y luego poco a poco mostrar cómo Heard puede ayudar a mejorar la gestión de sus mensajes y tuits fuera de control.

Heard representa un concepto familiar de la creación de una red de distribución de contenidos que vincula los proveedores de contenido con audiencias específicas. 

El programa está disponible para iOS, Android y Windows. También hay una versión de escritorio para Mac y Windows.

¿Qué te parece?

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Web de datos de EE.UU. tiene el diseño de Google+

Data.gov es el sitio de datos de la Casa Blanca, un espacio diseñado para ofrecer información a los usuarios sobre varias entidades del Gobierno que administra el presidente Barack Obama. Y hoy, en una nueva actualización, se observa un increíble parecido con Google+. Pero eso no es todo lo que hay que destacar.

16-07-13

Getty Images se vuelve social con herramienta de tendencias en tiempo real

Getty Images lanzó “The Feed by Getty Images”, que utiliza la API de Twitter para mostrar tendencias en tiempo real y a la vez enseñar sus fotos que coinciden con esos temas.

14-01-13

Brasil: Financiamiento colectivo permitirá crear reportajes independientes

Reportagem Pública (reportajes del dominio público) es el proyecto que puso en marcha el equipo de la agencia de investigación periodística Pública el último jueves, y tiene el propósito de lograr el financiamiento colectivo para reportajes independientes. Se espera pagar 10 becas de más de US$2,640 dólares cada una.

12-08-13

COMENTARIOS