Claves

Serie web muestra sobrecarga de redes sociales en nuestras vidas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Noviembre del 2014

Estamos hablando de Life in Your Social Network, creación de Heard, una nueva red de intercambio de contenido social, que  nos presenta una visión exagerada de nuestro desorden digital.

La dramatización de cuatro minutos y medio, es titulada como “desorden social”, y es la primera de una serie de tres clips diseñados para utilizar el humor a favor de dicha plataforma.

Ben Goodman, productor de la serie y ejecutivo de la nueva red social, dijo al Daily Dot que su objetivo era crear un show  de vanguardia que cautive a la gente para que sea compartido. Goodman consideró que la nueva categoría de contenido patrocinado era el vehículo perfecto para servir al doble propósito de entretener e informar.

El ejecutivo obtuvo el apoyo de la celebridad de YouTube Hunter Davis para escribir y dirigir los tres segmentos de la obra. En primer lugar, el objetivo es mostrar el caos de la sobrecarga social, y luego poco a poco mostrar cómo Heard puede ayudar a mejorar la gestión de sus mensajes y tuits fuera de control.

Heard representa un concepto familiar de la creación de una red de distribución de contenidos que vincula los proveedores de contenido con audiencias específicas. 

El programa está disponible para iOS, Android y Windows. También hay una versión de escritorio para Mac y Windows.

¿Qué te parece?

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzan campaña para democratizar medios en Brasil

Un grupo de reformadores de la sociedad civil en Brasil viene organizando una campaña que consiste en reformular el papel que deben cumplir los grandes medios en ese país. Según revela Freepress, el objetivo es que estas organizaciones cumplan con difundir la diversidad cultural brasileña, y no centrarse en los temas que les generarán más ingresos.

04-05-13

Vargas Llosa: “Las redes sociales rompen cualquier control”

El Nobel peruano, Mario Vargas Llosa reconoció, en entrevista para el diario O Estado de São Paulo de Brasil, que las redes sociales dificultan la introducción de la censura al romper cualquier control.

17-03-13

España: 36% de los usuarios crea contenido con frecuencia

Un 36% de los usuarios españoles crea contenido con frecuencia. Considerando este contexto, lo más recurrente es publicar fotos o compartir contenidos de otras webs en el perfil.

06-09-16

COMENTARIOS