Noticias

Atención, empresas: “Facebook at Work” llegaría el próximo año

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Noviembre del 2014

Facebook habría programado lanzar su herramienta de colaboración y redes sociales para empresas a principios del próximo año, de acuerdo con WSJ“Facebook at Work” es una herramienta que permitirá a los empleados trabajar juntos los proyectos que tengan pendientes y chatear en tiempo real.

La herramienta, como se adelantó hace unos días, estará disponible de forma gratuita y sin publicidad al principio, con el fin de hacer crecer la base de usuarios.

Las empresas tendrán que inscribirse a “Facebook at Work”  para que los empleados puedan usarlo.

Con “Facebook at Work”, la compañía tratará de ingresar a las oficinas, donde normalmente su uso está restringido durante el horario laboral. Y eso no es todo: busca competir con LinkedIn, ya que se transformará en una alternativa más para fortalecer las relaciones profesionales.

Se supo que Facebook permitirá el acceso a algunas funciones específicas  como la edición de documentos en forma colaborativa.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tu perfil de Facebook como historial psiquiátrico

Las actualizaciones en Facebook pueden mostrar nuestra personalidad y nuestros estados de animo, así como también revelar serios problemas de salud mental, de acuerdo con un estudio que difunde Mashable.

01-02-13

Mapa: Países que bloquean Twitter, Facebook y YouTube

Turquía está en boca de todos debido a su política de censura de Twitter y YouTube. Sin embargo, no es el único país que deshabilitó estos y otros servicios de social media.

28-03-14

CEO de Facebook visita a personas que todavía temen a la tecnología

El pueblo carece del espíritu emprendedor que necesita para revitalizar su economía. Facebook podría ser clave.

21-05-17

COMENTARIOS