Herramientas

Golpean en la cabeza a periodista de CNN en Ferguson

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Noviembre del 2014

Sara Sidner, periodistas de CNN, reportaba anoche desde las calles de Ferguson, cuando recibió un golpe en la cabeza. A pesar del incidente, ella siguió laborando.

La reportera estaba mostrando cómo un establecimiento se incendiaba cuando fue golpeada por lo que inicialmente pensó que era una piedra. Sidner se quejó y se agachó al recibir el golpe, pero rápidamente afirmó que se encontraba bien y siguió dando la información.

A través de Twitter, especificó que recibió un botellazo.

La situación de la prensa es de cuidado en Ferguson.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Agreden a periodista Elyangélica González de Univision durante cobertura del TSJ

Indignante. La colaboradora de Noticias Univision en Venezuela Elyangélica González fue agredida este viernes por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Ocurrió en el exterior del Tribunal Supremo en Caracas mientras transmitía en vivo para Radio Caracol.

31-03-17

La venganza de Anonymous: le tocó el turno a CBS.com

El sitio de CBS.com fue víctima esta mañana de un ataque de Anonymous. Igual suerte corrió Vivendi, una compañía francesa de medios de comunicación involucrada en la música, cine, televisión, video juegos, etc.

22-01-12

Lo que busca una televisora de un periodista multimedia

El elegido “será responsable de cubrir los eventos noticiosos definidos en pauta, generando contenido para las multiplataformas asignadas, proponiendo enfoque de análisis de la contingencia noticiosa, pudiendo asumir segmentos noticiosos específicos y/o crónica”.

11-08-13

COMENTARIOS