Herramientas

Golpean en la cabeza a periodista de CNN en Ferguson

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2014

Sara Sidner, periodistas de CNN, reportaba anoche desde las calles de Ferguson, cuando recibió un golpe en la cabeza. A pesar del incidente, ella siguió laborando.

La reportera estaba mostrando cómo un establecimiento se incendiaba cuando fue golpeada por lo que inicialmente pensó que era una piedra. Sidner se quejó y se agachó al recibir el golpe, pero rápidamente afirmó que se encontraba bien y siguió dando la información.

A través de Twitter, especificó que recibió un botellazo.

La situación de la prensa es de cuidado en Ferguson.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodista que fue detenido aparece en campaña de TeleSur

Un hecho insólito ha llamado la atención de los visitantes más observadores que visitaron en stand del gobierno venezolano en la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

01-02-15

CNN necesita una nueva perspectiva, según su presidente

Jim Walton, el presidente mundial de CNN y quien dejará su cargo a fin de año, considera que la cadena estadounidense necesita una nueva perspectiva, algo con lo que muchos están de acuerdo, pues en los últimos meses la empresa ha registrado cifras en rojo.

28-07-12

Revista publica ‘entrevista imaginaria’ con Letizia Ortiz

Al parecer, la revista ‘Diez Minutos’ cree que sí y ha publicado (y puesto como portada) un contenido que, a muchos, causará sorpresa. Se trata de una “entrevista imaginaria” con la princesa Doña Letizia.

22-05-14

COMENTARIOS