Herramientas

Golpean en la cabeza a periodista de CNN en Ferguson

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2014

Sara Sidner, periodistas de CNN, reportaba anoche desde las calles de Ferguson, cuando recibió un golpe en la cabeza. A pesar del incidente, ella siguió laborando.

La reportera estaba mostrando cómo un establecimiento se incendiaba cuando fue golpeada por lo que inicialmente pensó que era una piedra. Sidner se quejó y se agachó al recibir el golpe, pero rápidamente afirmó que se encontraba bien y siguió dando la información.

A través de Twitter, especificó que recibió un botellazo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Matan a periodista político en Venezuela

El Universal señala que el periodista era de oposición al actual gobierno. Se presume que habría sido una venganza por las huellas de tortura que se encontraron en su cuerpo.

18-05-11

Periodista detenido Peter Greste fue liberado en Egipto

La lucha tuvo resultados. El periodista de Al Jazeera Peter Greste, detenido hace más de un año en Egipto por presuntamente apoyar a fuerzas terroristas, fue liberado hoy, confirmó la agencia AP.

01-02-15

CNN duplicará equipo de periodistas políticos para la web

La cadena CNN planea duplicar su equipo de periodistas digitales de la sección Política para mejorar la cobertura en la página web. De hecho, recientemente se unió a la redacción el reportero del Congreso, Ed O’Keefe, quien laboró en The Washington Post.

04-06-14

COMENTARIOS