Noticias

Netflix tiene más de 5 millones de usuarios en América Latina

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Noviembre del 2014

Y va creciendo. Reed Hastings, cofundador y CEO de Netflix, anunció que el servicio registró más de 5 millones de usuarios en América Latina.
Hastings remarcó que Netflix ha trasformado la industria del entretenimiento a nivel global. “El éxito que hemos tenido en México y en América Latina en los últimos tres años es resultado de la oferta de contenido que incluye nuestras series originales, el control que tiene el usuario sobre los programas que elige ver y la mejora de servicios de ancho de banda en la región”, indicó Hastings, en un comunicado difundido a nivel regional.
The House of Cards
“El Internet ha permitido que nuevas tecnologías lleguen al consumidor mucho más rápido que nunca y un ejemplo de esto es que nuestros usuarios ya tienen acceso a series como House of Cards en la mejor tecnología Ultra HD – 4K”, dijo el ejecutivo.
También destacó varios proyectos que se están desarollando actualmente en la región, como la producción original con Alazraki Films en México, protagonizada por Luis Gerardo Méndez, así como Narcos, dirigida por José Padilha y protagonizada por Wagner

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail se impone frente a otros servicios de mensajería

Google reveló datos importantes sobre su sistema de mensajería Gmail, el cual habría superado a servicios como el Hotmail y Yahoo! mail, durante el evento Google I/O, según el sitio The Inquirer.

01-07-12

Etiopía: Encarcelan a periodista por difundir rumores

De acuerdo con un último reporte del Comité para la Protección de Periodistas, un tribunal de Etiopía condenó a un periodista el 25 de diciembre acusado de difundir rumores falsos con dos años y nueve meses de prisión efectiva.

03-01-14

Google ofrece detalles de 900 enfermedades

Google quiere ser la mejor herramienta de búsquedas, y quiere conseguirlo ofreciendo información detallada de las enfermedades que pueden sufrir las personas.

04-09-15

COMENTARIOS