Noticias

The Wall Street Journal llega a Flipboard

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Noviembre del 2014

Flipboard, la revista de curaduría de contenido, sigue recibiendo el apoyo de medios de comunicación. El último corresponde al diario financiero Wall Street Journal.

Obtener los artículos del WSJ es una muestra de la capacidad de Flipboard para trabajar con los editores al definir la experiencia de usuario para los lectores. La organización dice que ahora  hay una mayor disposición entre las publicaciones más importantes para hacer su contenido disponible a través de aplicaciones de terceros.

La observación se debe a que el Wall Street Journal históricamente ha sido muy protectora de sus contenidos, poniendo la mayor parte de las historias detrás de un muro de pago. Pero la empresa está librando contenido poco a poco.

The Wall Street Journal le sigue los pasos al Financial Times y el New York Times, dos publicaciones que también tienen paywalls. 

Aun así, la integración WSJ-Flipboard todavía conserva gran parte de su contenido bloqueado a los lectores a menos que sean abonados. Los lectores regulares de Flipboard tendrán acceso a los mismos artículos gratuitos que están disponibles en WSJ.com.

Vía Flipboard

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed construye una plataforma global de noticias y entretenimiento

El CEO de BuzzFeed Jonah Peretti publicó un memo que de seguro ha generado un gran impacto entre los medios y organizaciones que han tratado de seguir el modelo de la plataforma de gatitos, memes, listas y ahora el de un periodismo serio.

24-10-15

Los retos de un editor de salud para BuzzFeed

BuzzFeed es un sitio para las noticias y el entretenimiento, y ahora está en busca de un editor creativo y ambicioso de alto nivel para escribir y editar notas referentes a la salud orientada a los servicios y contenidos de bienestar en todo el sitio web.

05-06-16

Atención, periodista: aprende Excel con estos tutoriales en español

Si quieres convertirte en un periodista de datos y trabajar con grandes cantidades de información, primero tienes que familiarizarte por completo con el programa Excel. De lo contrario, aprender puede resultar una actividad muy tediosa.

10-08-15

COMENTARIOS