Noticias

The Wall Street Journal llega a Flipboard

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2014

Flipboard, la revista de curaduría de contenido, sigue recibiendo el apoyo de medios de comunicación. El último corresponde al diario financiero Wall Street Journal.

Obtener los artículos del WSJ es una muestra de la capacidad de Flipboard para trabajar con los editores al definir la experiencia de usuario para los lectores. La organización dice que ahora  hay una mayor disposición entre las publicaciones más importantes para hacer su contenido disponible a través de aplicaciones de terceros.

La observación se debe a que el Wall Street Journal históricamente ha sido muy protectora de sus contenidos, poniendo la mayor parte de las historias detrás de un muro de pago. Pero la empresa está librando contenido poco a poco.

The Wall Street Journal le sigue los pasos al Financial Times y el New York Times, dos publicaciones que también tienen paywalls. 

Aun así, la integración WSJ-Flipboard todavía conserva gran parte de su contenido bloqueado a los lectores a menos que sean abonados. Los lectores regulares de Flipboard tendrán acceso a los mismos artículos gratuitos que están disponibles en WSJ.com.

Vía Flipboard

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas peruanos participan en campaña de “Las Parejas Imaginarias”

Los periodistas están apoyando la campaña “Las Parejas Imaginarias” (‘Les Couples imaginaires’), la cual se ha vuelto un viral en las redes sociales exponiendo a varias figuras públicas del mismo sexo abrazándose o compartiendo afecto.

21-11-13

Exigen a Donald Trump que respete la libertad de prensa

La llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos podría desatar una ola de censura, impunidad y violencia contra los medios de comunicación. Ante esta amenaza, Reporteros Sin Fronteras pidió al electo mandatario que “garantice el respeto a la libertad de prensa” durante los años que esté al frente del Gobierno. El […]

09-11-16

EE.UU: Los periódicos más influyentes no piensan abandonar el papel

No cederán ante el furor digital. A pesar de la crisis económica por la que atraviesan los medios, los ejecutivos de las grandes periódicos en Estados Unidos reiteraron su posición de continuar apostando por su propuesta impresa, esto al margen de los esfuerzos que dirigen a sus dominios virtuales.

25-06-13

COMENTARIOS