Claves

YouTube ofrece opciones para cambiar el nombre de tu canal

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de noviembre del 2014

Si trabajas desarrollando un canal en YouTube, la creación un buen nombre para tu canal es una tarea sumamente importante para posicionarte de manera exitosa en esta plataforma.

Para ayudar a sus usuarios más comprometidos, YouTube está ofreciendo una opción para que la persona que desee pueda modificar el nombre de su canal, para que así no sea el que se eligió inicialmente al momento de unirse al sitio.

La compañía selecciona una serie de opciones de posibles nombres para los canales que deseen ser alterados. Esto son formulados de acuerdo a la descripción del sitio, la identidad en Google y los sitios web asociados, de tal forma que puedan ser encontrados fácilmente en la web.

 

 

Para acceder a esta nueva función, el canal debe contar con más de 500 suscriptores, tener más de 30 días de creado y albergar las fotos correspondientes (la portada y el icono).

Para mayor información puedes ingresar al blog de YouTube, donde explican detalladamente esta nueva característica. Si estás listo para personalizar el nombre de tu canal, entonces puedes hacer clic en este enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube dirá adiós a su editor de videos el 20 de septiembre de 2017

Las funciones Editor de video y Presentación de fotos dejarán de estar disponibles a partir del 20 de septiembre de 2017. Así lo anunció YouTube desde su portal oficial.

03-09-17

Aumenta el número de visitas en tu canal de YouTube con estos consejos

Si estás interesado en desarrollar material en video (como reportajes, entrevistas, etc) te recomendamos tomar en cuenta estos 8 consejos, que te orientarán en la obtención de una experiencia exitosa en esta plataforma. Veamos:

06-10-14

YouTube eliminará su función Webcam Capture desde 2016

Google eliminará la función Webcam Capture de YouTube, que permite a los usuarios grabar vídeos con webcams sin carga requerida.

14-12-15

COMENTARIOS