Claves

YouTube ofrece opciones para cambiar el nombre de tu canal

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de Noviembre del 2014

Si trabajas desarrollando un canal en YouTube, la creación un buen nombre para tu canal es una tarea sumamente importante para posicionarte de manera exitosa en esta plataforma.

Para ayudar a sus usuarios más comprometidos, YouTube está ofreciendo una opción para que la persona que desee pueda modificar el nombre de su canal, para que así no sea el que se eligió inicialmente al momento de unirse al sitio.

La compañía selecciona una serie de opciones de posibles nombres para los canales que deseen ser alterados. Esto son formulados de acuerdo a la descripción del sitio, la identidad en Google y los sitios web asociados, de tal forma que puedan ser encontrados fácilmente en la web.

 

 

Para acceder a esta nueva función, el canal debe contar con más de 500 suscriptores, tener más de 30 días de creado y albergar las fotos correspondientes (la portada y el icono).

Para mayor información puedes ingresar al blog de YouTube, donde explican detalladamente esta nueva característica. Si estás listo para personalizar el nombre de tu canal, entonces puedes hacer clic en este enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube anuncia herramientas para promover videos

YouTube sigue mejorando sus páginas para los productores de contenidos. El propósito esta vez se enfoca en una opción para poder agregar videos de otros canales en la lista de reproducción de la cuenta.

13-09-13

Twitch quiere vencer a YouTube en su propio juego

Twitch quiere volver a ser el rey y desplazar a YouTube. La compañía anunció que va a permitir pronto a los usuarios subir videos directamente al servicio.

27-09-15

La frontera entre el periodismo y los derechos de autor no siempre es tan clara

El periodismo digital y su relación con la propiedad intelectual es un tema que aún genera controversia, pues no siempre está muy claro cuando la difusión de un texto, una foto o un video infringen los derechos de autor. Muchas veces es difícil de identificar la frontera entre lo legal y lo ilegal en estas circunstancias.

02-03-13

COMENTARIOS