Herramientas

Amas los emoji: este teclado es para ti

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de noviembre del 2014

En las conversaciones que realizamos desde dispositivos móviles es frecuente emplear emoticones con el objetivo de hacerlas más didácticas y entretenidas.

Es por ello que me llamó la atención Emojimo, una aplicación que surge con el objetivo de hacer más sencilla la posibilidad de incluir estos iconos en los textos que enviamos desde nuestros celulares.

Este teclado destaca de los otros para dispositivos de sistema operativo iOS porque permite  convertir en tiempo real texto en emoticones. Solo es necesario escribir la palabra que hace referencia a emoticon para que automáticamente se plasme.

Uno puede configurar el texto que corresponde a cada emoticon y conocer más sobre estos detalles una vez que instale el servicio.

The Next Web

 

Descarga este divertido teclado de forma gratuita en la App Store haciendo clic en este enlace. También puedes revisar otros teclados alternativos para dispositivos móviles aquí.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce este increíble teclado portátil para tu tableta

Las compañías siguen desarrollando increíbles gadgets que podemos adquirir para la mejora de la labor periodística.

27-08-15

Microsoft presentó teclado para los móviles con iOS

Nos referimos a Hub Keyboard, la aplicación de teclado virtual móvil que Microsoft Garage lanzó a finales del mes pasado en dispositivos Android.

09-04-16

Presentan un teclado para usar los emojis

El sitio de crowdfunding Kickstarter es perfecto para intentar volver realidad las ideas más extravagantes, como lo que quiere lograr el equipo de Disk Cactus.

14-03-15

COMENTARIOS