Herramientas

Amas los emoji: este teclado es para ti

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de noviembre del 2014

En las conversaciones que realizamos desde dispositivos móviles es frecuente emplear emoticones con el objetivo de hacerlas más didácticas y entretenidas.

Es por ello que me llamó la atención Emojimo, una aplicación que surge con el objetivo de hacer más sencilla la posibilidad de incluir estos iconos en los textos que enviamos desde nuestros celulares.

Este teclado destaca de los otros para dispositivos de sistema operativo iOS porque permite  convertir en tiempo real texto en emoticones. Solo es necesario escribir la palabra que hace referencia a emoticon para que automáticamente se plasme.

Uno puede configurar el texto que corresponde a cada emoticon y conocer más sobre estos detalles una vez que instale el servicio.

The Next Web

 

Descarga este divertido teclado de forma gratuita en la App Store haciendo clic en este enlace. También puedes revisar otros teclados alternativos para dispositivos móviles aquí.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Activa en la web un teclado alternativo y traduce texto a cualquier idioma

Nuestro teclado no es universal, viene adaptado a nuestro idioma. Pero en la red, es usual encontrarnos con contenido o grupos cuya escritura puede diferir mucho del que acostumbramos.

31-03-12

Descartan el teclado de BlackBerry para el iPhone

The Typo era el nombre del dispositivo de Ryan Seacrest con un diseño similar al teclado de BlackBerry para el iPhone, y ahora está oficialmente muerto.

01-06-15

El teclado de Windows Phone llegará a iOS

Numerosos usuarios prefieren el teclado de Windows Phone señalando que es más preciso y fácil de usar que el teclado que tiene iOS por defecto, y también lo prefieren sobre muchas alternativas para Android.

16-01-16

COMENTARIOS