Noticias

Diario francés Libération apuesta por la radio

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Noviembre del 2014

En medio de los cambios de la organización, que han supuesto recortes en la redacción, el periódico Libération tiene una nueva propuesta para los lectores.

La empresa tendrá su propia radio online y espera que la nueva experiencia le guste a su comunidad. En un comunicado que publicó hoy indica que confía en la experiencia de los periodistas que escriben todos los días para que el proyecto tenga éxito.

La apuesta llamada Libéradio estará disponible en dos formatos: un formato de noticias y música en la radio digital terrestre (NTR) y un formato en liberation.fr. El estilo de la música será ecléctico y tendrá una programación de 19 a 20 horas.

También habrá un podcast que ayudará a entender las noticias detrás del periódico. Y el diario también incorporará códigos QR en el papel para acceder a los elementos de audio que complementan los artículos.

Libéradio será lanzado oficialmente el 29 de noviembre, pero ya se puede escuchar en la página web.

Vía LesEchos

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Australia: Critican a diario por caricatura racista

Una caricatura publicada en un periódico de Australia mostrando mendigos indios cortando paneles solares en un intento de comer ha sido criticado por ser “racista”. La imagen fue publicada en un diario de Rupert Murdoch hoy.

14-12-15

Proyecto fotográfico con los veteranos del ‘Día D’

Luego de 70 años de haber ingresado a Francia por las playas de Normandía en el famoso ‘Día D’, un grupo de veteranos de guerra volvió a los lugares que alguna vez fueron campos de batalla.

10-06-14

Las portadas de dolor de Francia tras atentado en Niza

El ataque que sufrió la ciudad de Niza hasta el momento ha dejado 80 víctimas mortales y más de 100 heridos

15-07-16

COMENTARIOS