Herramientas

En este medio te regalarán un reloj de Apple si alcanzan récords de visitas

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2014

Buzzfeed es un indiscutible éxito. La organización que cautivó la Internet con listas de gatitos, y que ahora hace periodismo serio, alcanzó los US$100 millones en ingresos este 2014, pero “a principios de este año”, según un correo electrónico enviado por el CEO Jonah Peretti al personal de la empresa.

De acuerdo con el correo electrónico, el cual comparte Capital New York, si Buzzfeed llega a los 200 millones de visitantes únicos y a 750 millones de visitas en un mismo mes, cada miembro del personal recibirá un reloj de Apple.

“BuzzFeed tiene una tradición al celebrar los hitos y estoy emocionado de explicar la forma en que celebraremos el próximo”, refirió Peretti (A quien debes conocer más en este post).

“Podría ocurrir este mes, podría tomar algunos meses, pero si seguimos trabajando duro y haciendo un gran trabajo no pasará mucho tiempo antes de que todos podemos sincronizar nuestros latidos del corazón”, agregó el ejecutivo que cree que copiar su estrategia es un gran error.

La compañía ahora está valorizada en aproximadamente US$850 millones, según el New York Times, cita Capital.

Vía  Capital New York

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El impacto de Internet (video)

Otro buen video que nos muestra el impacto de Internet, el  crecimiento de redes sociales, el poder de la nube y los cambios que se están generando en la gestión, la colaboración y las organizaciones. El video presenta estadísticas hasta junio de este año sobre la cantidad de usuarios y de mensajes enviados en diversas […]

26-08-10

Tres proyectos que ayudarán a mejorar la calidad del periodismo

Nieman Lab informa del The Brown Institute for Media Innovation (El Instituto para la Innovación de Medios) y su programa de subvenciones Magic, el cual está destinado a estudiantes que generen herramientas útiles para el aumento de contenido periodístico de calidad con la colaboración de la informática.

01-04-13

México: Presentan nuevo diario digital financiero

El panorama de los medios dedicados a la economía crece en México con la actividad de Economíahoy.mx, el cual fue presentado hoy en un evento que reunió a más de 250 personalidades en la Bolsa Mexicana de Valores, en donde el nuevo portal tiene su sede.

13-10-14

COMENTARIOS