Herramientas

En este medio te regalarán un reloj de Apple si alcanzan récords de visitas

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2014

Buzzfeed es un indiscutible éxito. La organización que cautivó la Internet con listas de gatitos, y que ahora hace periodismo serio, alcanzó los US$100 millones en ingresos este 2014, pero “a principios de este año”, según un correo electrónico enviado por el CEO Jonah Peretti al personal de la empresa.

De acuerdo con el correo electrónico, el cual comparte Capital New York, si Buzzfeed llega a los 200 millones de visitantes únicos y a 750 millones de visitas en un mismo mes, cada miembro del personal recibirá un reloj de Apple.

“BuzzFeed tiene una tradición al celebrar los hitos y estoy emocionado de explicar la forma en que celebraremos el próximo”, refirió Peretti (A quien debes conocer más en este post).

“Podría ocurrir este mes, podría tomar algunos meses, pero si seguimos trabajando duro y haciendo un gran trabajo no pasará mucho tiempo antes de que todos podemos sincronizar nuestros latidos del corazón”, agregó el ejecutivo que cree que copiar su estrategia es un gran error.

La compañía ahora está valorizada en aproximadamente US$850 millones, según el New York Times, cita Capital.

Vía  Capital New York

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El rol del periodista educador en el aula

El periodista y maestro Martin Hirst cita en su blog a su colega Paul Bradshaw, quien escribió el artículo “No hay tal cosa como un “estudiante de periodismo'”, en su blog Online Journalism.

10-11-13

Turquía: Rechazan prohibición de YouTube

El máximo tribunal de Turquía declaró que prohibir el funcionamiento de YouTube viola los derechos y libertades individuales, lo cual significa que pronto la plataforma volverá a funcionar con normalidad.

29-05-14

¡Atento periodista! Fotografía falsa de tragedia en Chile circula en medios

Chile ha sido víctima de una tragedia en el norte y los usuarios vienen compartiendo fotos de las zonas afectadas. Sin embargo, entre esos mensajes en Twitter y Facebook, se difundió una fotografía falsa.

26-03-15

COMENTARIOS