Noticias

Google cierra todas las tiendas de Google Glass

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2014

Más rentable y más sencillo. Comprar un Google Glass por la red es mucho mejor que ir a una tienda física. Por ello, Google anunció que cerrará todos los establecimientos.

A la fecha, existen cuatro tiendas en el mundo que actualmente venden las Google Glass: en Los Ángeles,  San Francisco, Nueva York y Londres.

Spencer Kleyweg, desarrollador del producto, confirmó en Google Plus que ya no necesitan de estos establecimientos porque la mayoría de clientes las adquieren online.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reto de los medios: desarrollar apps para Google Glass

Google Glass genera expectativas en todo el mundo. Hay varios motivos. Podría revolucionar la forma en cómo vemos el mundo, el periodismo, el uso de smartphones, así como la privacidad de la información y la estética.

12-03-13

Google Play supera en número de descargas a la App Store

Un reporte de la analista App Annie indica que Google Play superó por primera vez a la App Store respecto al número de descargas de aplicaciones en el segundo trimestre de este año. Google obtuvo 10% más ‘downloads’ que el servicio que ofrece Apple, aunque esta empresa reportó dos veces más la cantidad de ingresos de la firma de búsquedas.

01-08-13

Remote Glass, el primer control remoto para Google Glass

Remotte Glass es un mando a distancia para controlar Google Glass. La idea es de los españoles Juan Carlos Ramiro y Diana López. Es un dispositivo muy pequeño y bastante ergonómico, informa Europa Press.

26-11-13

COMENTARIOS