Noticias

Periodista Jian Ghomeshi afronta cuatro cargos de agresión sexual

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2014

El periodista radial Jian Ghomeshi, de 47 años,  fue acusado este miércoles de cuatro cargos de agresión sexual y uno de “estrangulamiento”, de acuerdo con The Globe and Mail. 

El canadiense Ghomeshi era  hasta hace pocas semanas una de las voces más respetadas de la CBC, pero se entregó a la Policía de Toronto y luego liberado tras pagar una fianza de casi US$90,000.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sri Lanka: Miembros del ejército sospechosos de desaparición de periodista

La policía de Sri Lanka arrestó a cuatro miembros del ejército del país por aparentemente estar vinculados con la desaparición del periodista político y dibujante Prageeth Eknaligoda.

24-08-15

Colombia: A un año de su muerte, periodista Flor Alba Núñez Vargas no encuentra justicia

La justicia no llega para la periodista colombiana Flor Alba Núñez Vargas, asesinada en setiembre del 2015 por un sicario motorizado en Huila, Colombia. Tras un año de su partida, todavía las autoridades no han dispuesto una sentencia para el responsable y su juicio continúa retrasándose. De acuerdo con la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP), la audiencia de Juan Camilo […]

10-09-16

Periodista rescata del comercio ilegal a zorro bebé

Una historia que tiene como protagonista a un periodista ha sorprendido a los ciudadanos de la ciudad de Chiclayo en Perú.

21-08-15

COMENTARIOS