Noticias

Presentador de TV sale del clóset tras ser despedido de telediario

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2014

Oriol Nolis, recientemente destituido como presentador de informativos de TVE, hizo público que era gay durante la gala benéfica contra el sida del lunes en Barcelona.

El periodista publicó en su perfil personal de Twitter una imagen junto a su marido, el también periodista Francesc Soler, durante la gala. Soler ha trabajado como analista en TVE y durante 13 años ha ejercido en los servicios informativos de Catalunya Ràdio, informa El Mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: Periodista es despedida por usar gafas de sol y sombrilla en cobertura de tifón

Una periodista fue despedida del canal donde trabajaba por utilizar gafas de sol y una sombrilla durante una entrevista a un voluntario del tifón Meranti.

23-09-16

Chile: TVN despide a periodista que destapó escándalo del Milicogate

El periodista Mauricio Weibel, conocido por destapar el escándalo del caso MilicoGate, donde se descubrió la desviación de fondos de la Ley Reservada del Cobre de Chile, fue despedido de TVN esta semana.

07-12-16

Las disculpas que debió ofrecer un diario por una cobertura llena de errores

El sitio de arte y cultura “Animal New York” colocó en algunos ejemplares del diario New York Post una carta que expresa las disculpas que todos esperaban de ese medio, el cual ofreció datos erróneos sobre el atentado en la maratón de Boston y que se negó a reconocer la terrible mala práctica.

23-04-13

COMENTARIOS