Claves

Twitter prueba la analítica en los tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Noviembre del 2014

Twitter va más allá en la presentación de los tuits y ahora busca que los mensajes tengan espacio para ofrecer datos claves sobre su aceptación en la línea de tiempo.

The Verge descubrió unos tuits que son parte del experimento de la red de microblogging. En el material se ve un  botón con una “vista de análisis de datos” en la aplicación móvil. Cuando se presiona la opción, aparecen las acciones totales, el compromiso de los usuarios, entre otras variables..

La función obtiene sus datos de la plataforma de Analytics de Twitter, el cual se hizo disponible para la comunidad hace poco.

La herramienta sería un alivio para los responsables de comunidad activos en Twitter, pues su trabajo sería un poco más sencillo al revisar rápidamente el éxito de los contenidos que le plantea a los seguidores.

Es política de la empresa no hacer comentarios sobre las características experimentales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Casi 26 mil solicitudes de datos de usuarios reportó Google

Google publicó su último Informe de transparencia, en donde revela las peticiones de datos de los usuarios que ha recibido de diversos países, empezando con EE.UU.

14-11-13

Twitter no pudo hacer más: entregó tuits de manifestante a tribunal

Después de meses luchando para no hacerlo, Twitter entregó hoy finalmente los tuits de Malcolm Harris, un manifestante del movimiento Occupy Wall Street, a un tribunal penal de Nueva York.

14-09-12

Cuentas de ABC en Twitter fueron hackeadas

ABC News asegura que tres de sus cuentas de Twitter fueron intervenidas por hackers este jueves por la mañana.

23-03-17

COMENTARIOS