Claves

Twitter prueba la analítica en los tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2014

Twitter va más allá en la presentación de los tuits y ahora busca que los mensajes tengan espacio para ofrecer datos claves sobre su aceptación en la línea de tiempo.

The Verge descubrió unos tuits que son parte del experimento de la red de microblogging. En el material se ve un  botón con una “vista de análisis de datos” en la aplicación móvil. Cuando se presiona la opción, aparecen las acciones totales, el compromiso de los usuarios, entre otras variables..

La función obtiene sus datos de la plataforma de Analytics de Twitter, el cual se hizo disponible para la comunidad hace poco.

La herramienta sería un alivio para los responsables de comunidad activos en Twitter, pues su trabajo sería un poco más sencillo al revisar rápidamente el éxito de los contenidos que le plantea a los seguidores.

Es política de la empresa no hacer comentarios sobre las características experimentales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google arregla fallo en resultados de búsqueda sobre el Holocausto

Después de semanas de críticas, el motor de búsqueda de Google dejó de sugerir a sus visitantes que el Holocausto nunca ocurrió.

26-12-16

Twitter apuesta por una interfaz simple y unificada

Durante una reunión con la prensa, el CEO de Twitter, Dick Costolo, reveló que están trabajando en unificar las interfaces de su servicio para que sean más ‘amigables’ al usuario.

09-09-11

Cobertura en Twitter del 15-M se lleva el premio Ortega y Gasset de periodismo

Carmela Ríos -periodista española de Noticias Cuatro- acaba de ganar el premio Ortega y Gasset de Periodismo por su impresionante cobertura en Twitter de los primeros momentos del movimiento 15-M en Madrid.

16-04-12

COMENTARIOS