Hay una solución para evitar que el contenido basura interrumpa tu búsqueda de un hashtag.

" /> Hay una solución para evitar que el contenido basura interrumpa tu búsqueda de un hashtag.

">



Claves

Claves evitar el spam en búsquedas en Tweetdeck

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Noviembre del 2014

¿Quieres seguir noticias de último minuto en Twitter? ¿Ves mucho spam en tu línea de tiempo? Hay una solución para evitar que el contenido basura interrumpa tu búsqueda de un hashtag.

En Tweetdeck hay una forma de evitar el contenido spam. Ingresa a la plataforma de administración de redes sociales y elige la flecha ubicada en cada columna. Así se abrirá una ventana que te permite especificar qué tuits quieres ver.

También hay una opción para excluir contenido. Esto te ayudará a filtrar contenido de noticias de último minuto. Solo debes hacer clic en “Content” y luego indicar las palabras vinculadas al contenido spam que sueles leer.

Por ejemplo, puedes colocar términos como #Followme que suele ser spam. Los robots usan palabras tendencia para aprovecharse del listado de tuits.

De otro lado, Andy Carvin sugiere que empieces buscando de acuerdo a la ubicación vinculada al lugar de la noticia. Además, utiliza palabras relevantes al hecho (colegio, balacera, etc.).

Estas opciones también las encontrarás en la versión avanzada del buscador.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Ingeniería de Pinterest presenta corto contra el spam

Pinterest no ha realizado una nueva campaña contra el spam, pero su equipo de ingeniería sí, y en su tiempo libre. El clip es sobre ciencia ficción y puede ser muy entretenido.

22-02-15

Tendencias en Twitter ayudan a las marcas a tomar decisiones en tiempo real

Un equipo científico de Gnip analizó las tendencias en Twitter. La idea es evaluar cómo se pueden detectar estos trending topics y para qué sirven.

19-07-15

5 claves para coberturas deportivas en tiempo real en Twitter

Los periodistas deportivos pueden emplear Twitter para compartir información en tiempo real sobre los eventos deportivos.

06-04-14

COMENTARIOS