Hay una solución para evitar que el contenido basura interrumpa tu búsqueda de un hashtag.

" /> Hay una solución para evitar que el contenido basura interrumpa tu búsqueda de un hashtag.

"> Claves evitar el spam en búsquedas en Tweetdeck - Clases de Periodismo

Claves

Claves evitar el spam en búsquedas en Tweetdeck

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2014

¿Quieres seguir noticias de último minuto en Twitter? ¿Ves mucho spam en tu línea de tiempo? Hay una solución para evitar que el contenido basura interrumpa tu búsqueda de un hashtag.

En Tweetdeck hay una forma de evitar el contenido spam. Ingresa a la plataforma de administración de redes sociales y elige la flecha ubicada en cada columna. Así se abrirá una ventana que te permite especificar qué tuits quieres ver.

También hay una opción para excluir contenido. Esto te ayudará a filtrar contenido de noticias de último minuto. Solo debes hacer clic en “Content” y luego indicar las palabras vinculadas al contenido spam que sueles leer.

Por ejemplo, puedes colocar términos como #Followme que suele ser spam. Los robots usan palabras tendencia para aprovecharse del listado de tuits.

De otro lado, Andy Carvin sugiere que empieces buscando de acuerdo a la ubicación vinculada al lugar de la noticia. Además, utiliza palabras relevantes al hecho (colegio, balacera, etc.).

Estas opciones también las encontrarás en la versión avanzada del buscador.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

3 buenas prácticas para crear un hashtag en Twitter

Twitter utiliza hashtags como varias redes sociales. Estos recursos permiten filtrar contenido y facilitar las conversaciones en la red social.

14-05-15

Facebook nos hará la tarea más difícil

Facebook anunció ayer que está planeando hacer una limpieza en la sección de Noticias de la plataforma, mediante la reducción de las historias que se reportan como spam o simplemente que no se quieren ver.

11-04-14

Mide el éxito de la cobertura de un evento en Twitter

¿Participarás de un evento y quieres guardar todos los mensajes? ¿Quieres medir el éxito de esa transmisión? Twapperkeeper.com te permite archivar los mensajes de un hashtag, palabras claves o usuarios de Twitter. También puedes hacer búsquedas generales que se actualizarán en tiempo real. En anteriores post mencionamos que hoy se realizan las elecciones presidenciales en el […]

10-04-11

COMENTARIOS