Claves

Coldplay logra que los usuarios creen historias con nuevo clip

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2014

Coldplay presentó el nuevo video de su canción  “Ink” en Google+. Se trata de un tema incluido en su más reciente álbum, Ghost Stories, y que viene con una propuesta singular entre los grupos musicales.

El video, también lanzado en VEVO, presenta toda una experiencia interactiva que utiliza las letras de “Ink” en una historia que la comunidad tendrá que armar a través de algunas decisiones que irán cambiando el rumbo de lo que sucede en el clip.

Ink trata sobre la soledad y de la búsqueda de un amor ausente. Además del arte gráfico, podemos destacar los elmentos que componen la historia animada, la cual cuanta con 1536 combinaciones, lo cual hace que la experiencia sea muy individual.

Aquí están los créditos de la pieza, que bien puede un medio de comunicación tomar como modelo de futuros proyectos periodísticos.

Ingresa al sitio desde aquí.

ESTA ES LA CANCIÓN:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify permitirá que los artistas no incluyan su música en su servicio gratuito

Spotify informó a los ejecutivos de empresas musicales que está definiendo planes para permitir que algunos artistas estrenen sus álbumes solo en su servicio de suscripción, excluyéndolos temporalmente de la plataforma gratuita de 80 millones de usuarios.

10-12-15

Conoce las historias de cambios del World Press Photo

La organización del World Press Photo tiene bellos recursos que debes observar. Uno de ellos es Stories of Change (historias de cambios), el cual cuenta con una presentación online y un libro.

18-11-14

10 consejos para narrar una historia digital

La narración atractiva de historias en las plataformas digitales se ha convertido en un objetivo para los medios. Existen muchas propuestas para exhibir una nota, pero la ideal siempre será la que se acomode al contexto de la misma noticia.

27-05-13

COMENTARIOS