Herramientas

Envía archivos de forma segura desde el navegador con Reep

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2014

Tu información no tiene que estar almacenada en servidores al enviarla vía Internet, pero en no pocas ocasiones ocurre esperando que el contacto se conecte y lo recupere.

La data está cifrada, pero sigue siendo un problema, y solo se puede solucionar con aplicaciones que ofrecen P2P (una red de computadoras en la que todos o algunos aspectos funcionan sin clientes ni servidores fijos) entre navegadores web.

Reep.io es una opción web en la que podemos arrastrar un archivo de nuestro escritorio. Después puedes copiar y compartir  el enlace generado con tu contacto. Mientras los dos usuarios estén conectados, la transmisión se irá realizando sin depender de un servidor central.

El programa aumenta la seguridad y elimina los límites de tamaño siempre y cuando no se corte la comunicación entre los usuarios.

El proyecto sigue en beta. Sigue su cuenta en Twitter desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nigeria: Soldados destruyen copias de diarios locales

El último viernes, el Gobierno de Nigeria ordenó que cuatro de los principales periódicos locales sean confiscados y que se destruyeran ejemplares, de acuerdo con numerosos informes que cita Mashable.

07-06-14

Foursquare no sería un lugar para tener “amigos”

Foursquare ha completado su transición hacia una red de descubrimiento de ubicaciones de servicios, y ya comenzó la construcción de su plataforma de publicidad. Sin embargo, indica un informe de The Verge, lo que está fuera de lugar es el sistema de “amigos”.

04-01-14

The Washington Post fue hackeado por el Ejército Electrónico sirio en el móvil

Los visitantes del sitio móvil del Washington Post fueron sorprendido esta tarde al recibir varios mensajes de parte del Ejército Electrónico sirio, del colectivo pro Bashar el-Assad, el mismo que ha estado hackeando a numerosas organizaciones de noticias en los últimos meses.

14-05-15

COMENTARIOS