Herramientas

Envía archivos de forma segura desde el navegador con Reep

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2014

Tu información no tiene que estar almacenada en servidores al enviarla vía Internet, pero en no pocas ocasiones ocurre esperando que el contacto se conecte y lo recupere.

La data está cifrada, pero sigue siendo un problema, y solo se puede solucionar con aplicaciones que ofrecen P2P (una red de computadoras en la que todos o algunos aspectos funcionan sin clientes ni servidores fijos) entre navegadores web.

Reep.io es una opción web en la que podemos arrastrar un archivo de nuestro escritorio. Después puedes copiar y compartir  el enlace generado con tu contacto. Mientras los dos usuarios estén conectados, la transmisión se irá realizando sin depender de un servidor central.

El programa aumenta la seguridad y elimina los límites de tamaño siempre y cuando no se corte la comunicación entre los usuarios.

El proyecto sigue en beta. Sigue su cuenta en Twitter desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 herramientas para la visualización de data de tu página web

Durante su ponencia, el consultor Rodrigo Stockebrand, quien tiene más de 11 años de experiencia en las áreas SEO y SEM, recomendó 4 herramientas para la visualización de data como parte de su exposición en el I Congreso Internacional de Analítica Web.

25-11-11

Medio bautiza el 2014 como el año de la indignación

El sitio estadounidense Slate preparó un especial con información referida a las reacciones de los usuarios. Justamente se trata de un calendario que identifica la noticia que más indignación le causó a la gente.

19-12-14

Empresa de marketing adquirió Klout

Klout, la red que mide la influencia social, fue adquirida por la empresa marketing social Lithium Technologies, de acuerdo con fuentes cercanas a la firma que cita Re/code. Los papeles ya están firmados, pero el acuerdo no está cerrado.

15-02-14

COMENTARIOS