Claves

Las pantallas más grandes en el iPhone desplazan al iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Noviembre del 2014

La llegada de los nuevos móviles de Apple están cambiando los hábitos de uso entre la comunidad que ama precisamente los productos de la empresa de la manzana.

En un último estudio de Pocket, utilizando 2 millones de artículos y videos a través de su aplicación para los que poseen teléfonos y tabletas, se revela que antes de que el iPhone 6 y 6 Plus salieran al mercado, los usuarios de iOS veían el 55% de contenido en iPhones, mientras que en iPads era el 45%.

Pero cuando aparecieron los nuevos teléfonos, la cifra cambió dramáticamente. Los usuarios del iPhone 6 consumen el 72% de contenido en su teléfono, y la cifra se extiende a 80% para los que tienen iPhone 6 Plus.

Pocket sugiere que este cambio es proporcional al acceso de pantallas más grandes. Así, dispositivos como el iPad Mini se vuelven especialmente redundantes para alguien con un iPhone 6 Plus.

Desde el iPhone 6, los usuarios revisan 33% más artículos en Pocket que en los 5 años, mientras que los usuarios del 6 Plus  revisaron 65% más. 

La data solo hace pensar en que pronto las ventas del iPad enfrentarán una desaceleración, y que tendrán que sorprender pronto con nuevas características que las hagan más relevantes.

Vía Pocket

.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: El documental más importante del periodismo en medicina

El especial ‘El mal del cerebro’, del portal español LaInformación.com, narra historias de personas con diferentes problemas mentales, y ha sido reconocido con el premio Boehringer al Periodismo en Medicina 2013, el más importante en España sobre esta categoría.

23-11-13

Así aprovecha este medio deportivo el potencial de Facebook

El medio Bleacher Report es el destino digital líder para informarse sobre coberturas deportivas en tiempo real sobre eventos en todo el mundo. Los equipos editoriales y de video crearon cientos de piezas cada día para brindar información sobre los equipos favoritos de sus lectores.

11-10-14

Twitter permitirá la grabación de videos panorámicos

Twitter está ofreciendo nuevas maneras para compartir contenido visual, y de seguro podrás aprovechar todo su poder. Si eres periodista, concéntrate en pensar en cómo seguir cautivando a tu público o a la audiencia de tu medio de comunicación.

13-06-15

COMENTARIOS