Claves

Las pantallas más grandes en el iPhone desplazan al iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2014

La llegada de los nuevos móviles de Apple están cambiando los hábitos de uso entre la comunidad que ama precisamente los productos de la empresa de la manzana.

En un último estudio de Pocket, utilizando 2 millones de artículos y videos a través de su aplicación para los que poseen teléfonos y tabletas, se revela que antes de que el iPhone 6 y 6 Plus salieran al mercado, los usuarios de iOS veían el 55% de contenido en iPhones, mientras que en iPads era el 45%.

Pero cuando aparecieron los nuevos teléfonos, la cifra cambió dramáticamente. Los usuarios del iPhone 6 consumen el 72% de contenido en su teléfono, y la cifra se extiende a 80% para los que tienen iPhone 6 Plus.

Pocket sugiere que este cambio es proporcional al acceso de pantallas más grandes. Así, dispositivos como el iPad Mini se vuelven especialmente redundantes para alguien con un iPhone 6 Plus.

Desde el iPhone 6, los usuarios revisan 33% más artículos en Pocket que en los 5 años, mientras que los usuarios del 6 Plus  revisaron 65% más. 

La data solo hace pensar en que pronto las ventas del iPad enfrentarán una desaceleración, y que tendrán que sorprender pronto con nuevas características que las hagan más relevantes.

Vía Pocket

.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo quiere construir un sitio de noticias de última hora

Yahoo está contratando nuevos talentos de los medios de comunicación, y el último es Lauren Johnston, director de contenidos digitales del Daily News.

24-06-14

La Nación de Argentina: un periodismo más cercano a la gente y con dosis de sorpresa

¿Cómo se quiere ver un diario en el futuro? Puede sonar a una pregunta que solo se haría un directivo en el medio, pero es necesario que los editores y redactores empiecen a hacer la pregunta.

05-10-14

Microsoft quiere competir con Slack con su propia herramienta para equipos

Slack ha conquistado a los equipos de trabajo por su concepto sencillo para reunir las opiniones de los equipos dentro de una organización. Y ahora Microsoft quiere quitarle parte del mercado, de acuerdo con un informe de MSPoweruser.

26-10-16

COMENTARIOS