Claves

Las pantallas más grandes en el iPhone desplazan al iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2014

La llegada de los nuevos móviles de Apple están cambiando los hábitos de uso entre la comunidad que ama precisamente los productos de la empresa de la manzana.

En un último estudio de Pocket, utilizando 2 millones de artículos y videos a través de su aplicación para los que poseen teléfonos y tabletas, se revela que antes de que el iPhone 6 y 6 Plus salieran al mercado, los usuarios de iOS veían el 55% de contenido en iPhones, mientras que en iPads era el 45%.

Pero cuando aparecieron los nuevos teléfonos, la cifra cambió dramáticamente. Los usuarios del iPhone 6 consumen el 72% de contenido en su teléfono, y la cifra se extiende a 80% para los que tienen iPhone 6 Plus.

Pocket sugiere que este cambio es proporcional al acceso de pantallas más grandes. Así, dispositivos como el iPad Mini se vuelven especialmente redundantes para alguien con un iPhone 6 Plus.

Desde el iPhone 6, los usuarios revisan 33% más artículos en Pocket que en los 5 años, mientras que los usuarios del 6 Plus  revisaron 65% más. 

La data solo hace pensar en que pronto las ventas del iPad enfrentarán una desaceleración, y que tendrán que sorprender pronto con nuevas características que las hagan más relevantes.

Vía Pocket

.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed elimina más de 4,000 artículos

La red de virales BuzzFeed estuvo eliminando miles de posts, argumentando que entre el 2010 y 2011 se publicaron textos que no cumplían con las nuevas “normas editoriales”. El sitio se negó a especificar el número total de posts descartados.

13-08-14

The Washington Post presenta serie de videos para mostrar los procesos en el periodismo

El diario The Washington Post quiere que todos entiendan los procesos que hay detrás para publicar una historia. Es por eso que ha puesto en marcha una nueva serie de videos que tiene como objetivo responder a las interrogantes más usuales sobre la actividad.

22-12-17

The Guardian enfrentaría recortes en su equipo

El diario británico se está preparando para próximos recortes en el equipo editorial debido a una desaceleración en las ventas de publicidad. Las pérdidas de empleo son muy probables, de acuerdo con fuentes de la organización citadas por Politico.

15-10-15

COMENTARIOS