Claves

Las pantallas más grandes en el iPhone desplazan al iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2014

La llegada de los nuevos móviles de Apple están cambiando los hábitos de uso entre la comunidad que ama precisamente los productos de la empresa de la manzana.

En un último estudio de Pocket, utilizando 2 millones de artículos y videos a través de su aplicación para los que poseen teléfonos y tabletas, se revela que antes de que el iPhone 6 y 6 Plus salieran al mercado, los usuarios de iOS veían el 55% de contenido en iPhones, mientras que en iPads era el 45%.

Pero cuando aparecieron los nuevos teléfonos, la cifra cambió dramáticamente. Los usuarios del iPhone 6 consumen el 72% de contenido en su teléfono, y la cifra se extiende a 80% para los que tienen iPhone 6 Plus.

Pocket sugiere que este cambio es proporcional al acceso de pantallas más grandes. Así, dispositivos como el iPad Mini se vuelven especialmente redundantes para alguien con un iPhone 6 Plus.

Desde el iPhone 6, los usuarios revisan 33% más artículos en Pocket que en los 5 años, mientras que los usuarios del 6 Plus  revisaron 65% más. 

La data solo hace pensar en que pronto las ventas del iPad enfrentarán una desaceleración, y que tendrán que sorprender pronto con nuevas características que las hagan más relevantes.

Vía Pocket

.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Predicciones 2010: Los medios peruanos en la red

Las redes sociales vienen impactando en los medios peruanos. Y aunque todavía estamos en pañales, 2010 se presenta como un año auspicioso.  Clasesdeperiodismo pidió a periodistas, comunicadores e interesados en las redes sociales que nos ofrezcan sus predicciones sobre el tema.  Aquí lo que nos dijeron: Marco Sifuentes, periodista y blogger. “Campañas electorales en on […]

23-12-09

Así es como Le Monde busca contrarrestar la información falsa en la red

Las noticias falsas se han vuelto un dolor de cabeza para los editores

27-11-16

Los hombres lideran en LinkedIn

LinkedIn presentó por primera vez datos demográficos sobre sus empleados en la red social, y se revela que existe una fuerza de trabajo mayoritariamente compuesta por hombres.

15-06-14

COMENTARIOS