Claves

Claves para utilizar Ask me anything de Reddit

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2014

“Ask me anything” o “AMA” es una sección de Reddit para que alguna personalidad pueda recibir preguntas de los usuarios de esa comunidad. Los medios de comunicación vienen empleándola como NPR.

Entre las sugerencias de NPR está que puedas recurrir a entrevistas en línea utilizando este servicio.

Cómo promocionar un AMA

  • Antes del evento virtual envía mensajes en redes sociales como Twitter. Contacta con Reddit para que coloquen tu AMA en un calendario.
  • Añade un mensaje indicando si algún periodista va a responder preguntas o si se trata de alguna celebridad.
  • A las 24 horas antes del AMA, puedes hacer pruebas en Reddit. Piensa cómo se le puede dar cobertura. Quizá se pueda hacer una nota formato blog.
  • También puedes contactar a la gente que administra el homepage de tu web para que haga la promoción.
  • Publica el evento unos 45 minutos antes de que empiece y notifica al equipo que tengas a tu cargo para que te ayude a difundirlo.
  • A los usuarios les gusta que las respuestas sean amplias y que se comenten todas las preguntas posibles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentan nueva aplicación en iOS para revisar todo el contenido de Reddit

Apollo es el nombre del nuevo cliente de Reddit para iOS desarrollado por un ex trabajador de Apple con las numerosas sugerencias que recibió en la misma plataforma.

27-10-17

Bloguea en tiempo real con Reddit

Reddit lanzó oficialmente su propia plataforma de liveblogging. La compañía lo llama Reddit Live y estuvo en “beta semi-abierta” durante unos meses. Ahora, cualquier persona puede informar a través de la plataforma y presentar sus temas en un subreddit especial.

24-07-14

Los sitios a los que dirigen Digg y Reddit (infografía)

Este curioso experimento de Rate Rush presenta los principales sitios a los que determinan como “populares” dos importantes webs de social media: Digg y Reddit. En el caso de Reddit, se linkea mucho Imgur.com -que te permite compartir imágenes- y la web de la propia red. Por otro lado, Digg linkea sobre todo a Youtube.com […]

06-08-10

COMENTARIOS