Claves

Fotógrafos deportivos serán los primeros despedidos de Reuters

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2014

Más fotógrafos de  Thomson Reuters fueron despedidos debido a la decisión de la compañía de reducir y concentrar su fuerza de trabajo.

De acuerdo con un informe de la Asociación Nacional de Fotógrafos de Prensa, la agencia de noticias retiró al editor de imágenes para América del Norte Thomas Szlukovenyi, y al fotógrafo en jefe de deportes en Canadá Peter Jones.

Para Jones, en particular, el giro resulta irónico, pues en agosto del año pasado fue el responsable de comunicar  a todos los gráficos independientes de Reuters América del Norte para deportes que estaban despedidos.

Szlukovenyi refirió al personal que su trabajo en Reuters continuará hasta diciembre, tras lo cual se dirigirá a Europa para desempeñarse como un editor independiente para la compañía.

El plan para recortar más de 111 puestos de trabajo se ha minimizado a un total de 55, de acuerdo con una serie de informes citados en Petapixel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue tendencias de Twitter fácilmente con esta app

Nuzzel es una aplicación de curaduría de contenidos noticiosos que hace fácil seguir el desarrollo de diversos artículos. El material es compartido por los contactos en las redes sociales, y su última actualización permite hacer lo mismo, pero con las listas de Twitter.

14-03-15

Netflix alcanza los 50 millones de suscriptores

Nuevo hito para Netflix. El servicio de streaming de videos y series superó los 50 millones de suscriptores este semestre.

21-07-14

Indonesia bloquea Telegram por la difusión de propaganda terrorista

Indonesia bloqueó Telegram, el popular servicio de mensajería. ¿La razón?

17-07-17

COMENTARIOS