Claves

Más de 166 millones de estadounidenses visitaron medios digitales en octubre

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Noviembre del 2014

La audiencia digital en Estados Unidos alcanzó un nuevo pico en medios digitales. La Asociación de Periódicos de América (NAA en inglés) informó que en octubre pasado hubo 166 millones de internautas adultos que ingresaron a medios digitales en ese país.

Esta cifra representa un aumento del 17% con respecto al año anterior
, según datos de comScore que fueron recopilados por la NAA.

En los 10 primeros meses del año se registraron un aumento de 20 millones de visitantes únicos. El estudio evalúa las visitas mensuales de 300 medios de comunicación en línea en Estados Unidos.

El aumento fue impulsado por el crecimiento de los usuarios móviles exclusivos, que se incrementaron en 85% durante los últimos años.

Esta área es clave, según NAA. Por eso varios medios han lanzado aplicaciones para móviles.

Vía Capital NY

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Camarógrafo protagoniza nuevo spot de Call of Duty

Una de las característica de los videojuegos en primera persona es la repetición instantánea de sucesos relevantes, como una derrota en combate, por ejemplo. Pero el nuevo anuncio de Call of Duty: Advanced Warfare lo lleva al extremo.

30-01-15

Aprende a programar con esta fuente de recursos

Insistimos en que los periodistas deben conocer las cosas básicas en lenguajes de programación como el HTML, sobre todo los que están más involucrados en la creación de material para la web. Si tu medio de comunicación no te lo propone, no debes quedarte con los brazos cruzados.

21-06-14

Universidad investigará la vida y muerte de los memes

Los investigadores dicen que “Truthy “podría mitigar la difusión de las ideas falsas y engañosas, detectar las expresiones de odio y la propaganda subversiva, y ayudar en la preservación de debate abierto”.

27-08-14

COMENTARIOS