Claves

Más de 166 millones de estadounidenses visitaron medios digitales en octubre

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Noviembre del 2014

La audiencia digital en Estados Unidos alcanzó un nuevo pico en medios digitales. La Asociación de Periódicos de América (NAA en inglés) informó que en octubre pasado hubo 166 millones de internautas adultos que ingresaron a medios digitales en ese país.

Esta cifra representa un aumento del 17% con respecto al año anterior
, según datos de comScore que fueron recopilados por la NAA.

En los 10 primeros meses del año se registraron un aumento de 20 millones de visitantes únicos. El estudio evalúa las visitas mensuales de 300 medios de comunicación en línea en Estados Unidos.

El aumento fue impulsado por el crecimiento de los usuarios móviles exclusivos, que se incrementaron en 85% durante los últimos años.

Esta área es clave, según NAA. Por eso varios medios han lanzado aplicaciones para móviles.

Vía Capital NY

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vargas Llosa: No se puede renunciar al derecho de crítica

El reconocido escritor y premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, fiel a su estilo en su columna para El País de España, defendió al semanario francés que perdió a 10 periodistas el último miércoles.

10-01-15

Netflix quiere llegar a 200 países en dos años

Netflix quiere ser más grande y abarcar más países en los próximos dos años. La compañía anunció sus planes como parte del lanzamiento del reporte de sus ingresos Q4 2014.

21-01-15

Foursquare alcanzará los 4 millones de miembros

Es solo cuestión de días, quizás horas. Según Mashable, la famosa red de geolocalización Foursquare llegaría a los 4 millones de usuarios. Su crecimiento se ha mantenido de manera sostenida, pese a la amenaza de Facebook Place, la cual -por ahora- no está disponible en todos los países. De acuerdo con Mashable, la red de […]

18-10-10

COMENTARIOS