Noticias

China: Activista que apoya la libertad de prensa se declara inocente

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2014

Yang Maodong es un destacado activista de los derechos humanos en China, y quien organizó mítines para la libertad de prensa. El viernes, este hombre se declaró no culpable de los cargos de alteración del orden público en un juicio, donde el magistrado rechazó sus peticiones de alimentos, de acuerdo con un abogado, citado en AP.

El ciudadano de 48 años vive la ofensiva del gobierno contra la oposición. La organización Human Rights Watch pidió a las autoridades retirar los cargos contra Maodong, conocido como Guo Feixiong. Junto a él también está detenido Sun Desheng por exigir al gobierno chino conceder más derechos a su gente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU. critica falta de libertad de prensa en Venezuela

En un último informe anual del Gobierno de Estados Unidos—que aborda todo el 2013—, se destacan los límites que tiene la libertad de expresión y prensa en Venezuela. En dicho documento se indica que las leyes y regulaciones gubernamentales crean “un clima de miedo y autocensura”.

28-02-14

Una serie de Prezi con claves sobre el lenguaje radial

En Prezi hay gente trabajando en aportar contenidos que ayuden a entender la comunicación. Por ejemplo, Mercedes Cerrotta se ha encargado de ofrecer claves sobre el lenguaje radial en varias entregas imperdibles si eres un periodista.

25-08-13

Twitter tiene más de 255 millones de usuarios activos

Twitter compartió su último informe financiero de este trimestre destacando una serie de logros que pone en evidencia el imparable crecimiento de la empresa en el mundo.

29-04-14

COMENTARIOS