Estudio

Infografía: Las millonarias adquisiciones de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de Noviembre del 2014

Desde el 2004, Facebook ha gastado más de 22 mil millones de dólares en adquisiciones diversas. En una infografía, Column Five presenta la cronología de los servicios adquiridos por la red social más popular en el mundo.

Entre sus últimas adquisiciones está Instagram con mil millones de dólares, Oculus con dos mil millones de d{olares y Little Eye Labs con entre 10 y 15 millones de dólares.

Ese monto equivale a las ganancias de grandes celebridades como el fundador de Facebook, Mark zuckerberg, o el CEO de Microsoft, Bill Gates.

Esa cifra también representa el gasto total para más de 12 películas como Titanic, Toy Story 3, X Men, y otras.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprende a descargar todos tus archivos de Facebook

No es posible seleccionar los datos al descargar tu información de Facebook. Tienes que descargar el archivo entero.

16-07-14

Facebook es uno de los blancos favoritos del phishing

Facebook es uno de los principales sitios atacados por los phishers que buscan obtener datos personales y claves de los usuarios de la red social. Así lo reveló el informe de la empresa de seguridad informática Kaspersky Lab, que estudio los ataques de phishing y spam.

22-11-11

Facebook restablece su servicio de mensajes por Año Nuevo

A pocas horas del 2013, Facebook restableció su servicio de mensajes por Año Nuevo, luego de que el bloguero Jack Jenkins descubriera una debilidad en la privacidad de ‘Midnight Delivery’, lo que motivó a que la red social le diera de baja por unas horas.

31-12-12

COMENTARIOS