Noticias

La muerte de Chespirito en portadas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de noviembre del 2014

La partida de Roberto Gomez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’, ha causado impacto tanto en sus seguidores como en la prensa, que el día de hoy rinde tributo a este genio creativo, quien dedicó años a hacer reír al mundo entero con sus personajes.

Diarios de diferentes países de Latinoamérica han colocado el fallecimiento del cómico en sus portadas y recordaron a los lectores su larga trayectoria artística.

Veamos algunas publicaciones:

MÉXICO

COLOMBIA

LR

 

 

 

ARGENTINA

BRASIL

 

HONDURAS

EL SALVADOR

 PERÚ

foto1

 OJO

TROME CHAVO

VENEZUELA

 ECUADOR

ec_telegrafo.750

ec_lahora.750

ec_universo.750

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Historias de crímenes contra periodistas”, un especial de IPYS y UNESCO para denunciar la impunidad

La prensa también se ve afectada por la violencia en América Latina. La región tiene el 8% de la población mundial, pero el 33% de los homicidios.

17-04-18

Orbyt rediseñó su plataforma para optimizar acceso a medios

Orbyt rediseñó hace poco su plataforma y así busca optimizar su servicio de acceso a la prensa escrita, con el formato jerarquizado del periódico de siempre pero de un modo completamente digital.

08-07-16

Se amplía definición de periodista en EE.UU.

El proyecto de ley y la enmienda que modifica la actual norma de protección de medios fue aprobada hoy. En esta legislación se amplía la definición de “periodista” a miembros de organizaciones independientes y no tradicionales de comunicación, espacios que temían no ser considerados en el código original de la protección. Así lo informa el sitio Politico.

12-09-13

COMENTARIOS